Visita los Laboratorios de la Universidad EAN

Si quieres venir con tus compañeros de colegio o eres particular puedes programar una visita en el horario de 10 am a 12 pm; en las fechas que encontrarás a continuación. Será un bloque de 2 horas donde estudiantes de grado 9°, 10° y 11° interesados en los programas de Ingeniería de la Universidad podrán conocer más sobre los laboratorios y realizar un taller relacionado con la ingeniería de su interés.

Solamente tenemos 24 cupos por fecha, por lo cual es necesario que te inscribas siguiendo estos pasos.

Señalar la opción “haz clic aquí” y diligenciar el formulario

Consultar las fechas y horarios establecidos para las visitas. Seleccionar la fecha de interés y confirmar disponibilidad.

Una vez dejes tus datos nos estaremos comunicando contigo para darte todos los detalles acerca de la visita

Si eres orientadora y quieres inscribir a tu colegio haz clic aquí

Si eres particular haz clic aquí