La U. EAN, primera Universidad de Latinoamérica acreditada por ACCA

Institucional, Estudiantes

El programa de Contaduría Pública de la Universidad EAN es el primer programa acreditado en Latinoamérica por ACCA (The Association of Chartered Certified Accountants).

La certificación otorgada a este programa, es única en Latinoamérica y los beneficios se otorgan a estudiantes nuevos y en proceso de formación de Contaduría Pública de la U.EAN.

Quienes, además de obtener el título de Contador Público en Colombia otorgado por la Universidad, podrán acceder a la cualificación y membresía internacional de ACCA, así como optar por una doble titulación con universidades británicas.

Estas son entre otras ventajas, las de contar con el respaldo de una institución internacional como ACCA, la cual, permitirá a los futuros egresados, ampliar sus horizontes laborales en el contexto nacional e internacional