¡QUIERO INSCRIBIRME!

LA REALIDAD CAMBIÓ, EL MARKETING TAMBIÉN

Por eso es tan importante que obtengas nuevos conocimientos para maximizar el poder que tienen las ideas, así podrás innovar en el mercado, generar valor y crear un ecosistema económico alrededor de ellas, ya sea emprendiendo o llevando tu organización a otro nivel.

Aquí queremos que de la mano de expertos internacionales y ejecutivos líderes en el mercado, aprendas sobre las nuevas tendencias del marketing, las diferentes maneras de afrontar los cambios actuales y cómo usar la tecnología a favor de tu organización.

DECÍDETE AHORA Y OBTÉN EL MEJOR BENEFICIO

20% de descuento

Hasta el martes 6 de octubre de 2020

Valor del diplomado con este descuento: $4.000.000

10% de descuento

Hasta el sábado 10 de octubre de 2020

Valor del diplomado con este descuento: $4.500.000

5% de descuento

Hasta el viernes 16 de octubre de 2020

Valor del diplomado con este descuento: $4.750.000

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Desarrollar las competencias requeridas para enfrentar el cambio y los retos que trae la dinámica del mercado a los diferentes tipos de organizaciones.

Orientar a los ejecutivos en la formación tecnológica como soporte en la gestión, buscando el mejor provecho para los clientes, las organizaciones y la sociedad en general.

Afianzar aspectos asociados con la planeación y la estrategia partiendo de la mirada al consumidor, la investigación y las perspectivas de análisis.

Generar una visión progresiva en torno a las marcas con propósito y la conciencia social, considerando la simplicidad y la agilidad en la toma de decisiones y el liderazgo.

ALIANZA ENTRE EXMA Y LA UNIVERSIDAD EAN

En este diplomado unimos lo mejor de dos mundos; aquí aprenderás de la mano de los speakers EXMA que son referentes en sus materias, trabajan a niveles directivos en grandes compañías y han estado al frente de los retos que ha traído la nueva realidad; además de contar con la trayectoria académica de la Universidad Ean, quienes dominan los procesos de educación y el conocimiento experiencial para formar a los líderes que necesita la sociedad actual.

¡UN ESPACIO PARA HACER NETWORKING DE ALTO NIVEL!

Este programa tiene un enfoque Upper Management Education y está diseñado para altos ejecutivos, líderes organizacionales, gerentes de marca, VPs de mercadeo, ventas e innovación, entre otros. Todos estarán compartiendo este espacio en donde además de crear una red sólida de contactos estratégicos, tendrán un proceso formativo nutrido desde diferentes perspectivas profesionales.

Así podrán aprender sobre la importancia y los diferentes factores que el marketing tienen para impulsar la economía empresarial de cualquier industria.

 

Innovación colectiva

Cross collaboration

Lean agile innovation

Competencias y habilidades personales

Cloud computing Mkt process automation

Machine learning Iot Transportación

Inteligencia artificial

Nuevos drivers tecnológicos Smart cities

Business plan

Trends

Branding

Consumer perspective

Ciber seguridad

Pensamiento de valores

Planeta simple y humano

Conciencia ambiental y social

EQUIPO DOCENTE

Nabil Malouli

VP Global E-Commerce DHL

Silvana Moschini

Experta en tecnologías de la información.

Beatriz Manrique

Coach de Líderes de Transformación de alto nivel.

Maria Eugenia Rinaudo Mannucci

Coordinadora de Sostenibilidad en la Universidad Ean

Pedro José Mateos

Intrapreneurs & Innovation Ecosystems expert with agile meths.

Pedro Uribe

Regional Director Latin America & The Caribbean at Microsoft

Diego Ibagón

CEO Grupodot

Juan Morán

Regional Manager Auto-Mobility DHL

Rodrigo Cortés

Head of Latam Waze

Pedro José Mateos

Intrapreneurs & Innovation Eco systems expert with agile meths.

Andy Stalman

Co-Founder. CEO. TOTEM Branding

Jaime Bárcenas

Consultor en Estrategia y definición de Modelos de Negocio

Ken Hughes

Experto en tendencias de retail

Paola Aldaz

General Manager at Propelland Bogota

Lucas López

Vicepresidente Corporativo de Mercadeo del Grupo Familia

Elsa María González

Founder and CEO at Cluster Research

Julio Sanz

Consultor experto para empresas y a sus directivos a definir su estrategia de negocio en los nuevos entornos digitales

Diego Ruzzarin

CEO at Foodlosofia

Adriana Kerguelén

Socia Cofundadora de zav.co

Ricardo Perret

Conferencista Internacional. Escritor. Investigador

Alejandro Betancourth

Director de Marca de Procter & Gamble para Latinoamérica

Alex Aldas

Director General CEO en aldasbrand

Fernando Anzures

CEO Exma Global