Por eso es tan importante que obtengas nuevos conocimientos para maximizar el poder que tienen las ideas, así podrás innovar en el mercado, generar valor y crear un ecosistema económico alrededor de ellas, ya sea emprendiendo o llevando tu organización a otro nivel.
Aquí queremos que de la mano de expertos internacionales y ejecutivos líderes en el mercado, aprendas sobre las nuevas tendencias del marketing, las diferentes maneras de afrontar los cambios actuales y cómo usar la tecnología a favor de tu organización.
Desarrollar las competencias requeridas para enfrentar el cambio y los retos que trae la dinámica del mercado a los diferentes tipos de organizaciones.
Orientar a los ejecutivos en la formación tecnológica como soporte en la gestión, buscando el mejor provecho para los clientes, las organizaciones y la sociedad en general.
Afianzar aspectos asociados con la planeación y la estrategia partiendo de la mirada al consumidor, la investigación y las perspectivas de análisis.
Generar una visión progresiva en torno a las marcas con propósito y la conciencia social, considerando la simplicidad y la agilidad en la toma de decisiones y el liderazgo.
En este diplomado unimos lo mejor de dos mundos; aquí aprenderás de la mano de los speakers EXMA que son referentes en sus materias, trabajan a niveles directivos en grandes compañías y han estado al frente de los retos que ha traído la nueva realidad; además de contar con la trayectoria académica de la Universidad Ean, quienes dominan los procesos de educación y el conocimiento experiencial para formar a los líderes que necesita la sociedad actual.
Este programa tiene un enfoque Upper Management Education y está diseñado para altos ejecutivos, líderes organizacionales, gerentes de marca, VPs de mercadeo, ventas e innovación, entre otros. Todos estarán compartiendo este espacio en donde además de crear una red sólida de contactos estratégicos, tendrán un proceso formativo nutrido desde diferentes perspectivas profesionales.
Así podrán aprender sobre la importancia y los diferentes factores que el marketing tienen para impulsar la economía empresarial de cualquier industria.
VP Global E-Commerce DHL
Experta en tecnologías de la información.
Coach de Líderes de Transformación de alto nivel.
Coordinadora de Sostenibilidad en la Universidad Ean
Intrapreneurs & Innovation Ecosystems expert with agile meths.
Regional Director Latin America & The Caribbean at Microsoft
CEO Grupodot
Regional Manager Auto-Mobility DHL
Head of Latam Waze
Intrapreneurs & Innovation Eco systems expert with agile meths.
Co-Founder. CEO. TOTEM Branding
Consultor en Estrategia y definición de Modelos de Negocio
Experto en tendencias de retail
General Manager at Propelland Bogota
Vicepresidente Corporativo de Mercadeo del Grupo Familia
Founder and CEO at Cluster Research
Consultor experto para empresas y a sus directivos a definir su estrategia de negocio en los nuevos entornos digitales
CEO at Foodlosofia
Socia Cofundadora de zav.co
Conferencista Internacional. Escritor. Investigador
Director de Marca de Procter & Gamble para Latinoamérica
Director General CEO en aldasbrand
CEO Exma Global
EAN & EXMA © Copyright Desarrollado por eagencia.co
TERMINOS & CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | TRATAMIENTO DE DATOS