¡Recomendar a la U. Ean, siempre es buena idea!BACK

Cuéntale a todos tus conocidos sobre los programas de pregrado de la Universidad Ean, porque ahora tanto el referido como el referente recibirán grandes beneficios.

¡Las buenas experiencias de la vida se comparten mejor con los amigos!

Invita a uno de tus amigos a estudiar contigo un pregrado en la Universidad Ean y ambos recibirán excelentes beneficios. Para tu amigo un 10% de descuento en la matrícula del primer semestre y para ti un beneficio del 5% sobre el valor de la matrícula de tu amigo en bonos.

Formulario de referidos
Datos de quien refiere:
Datos del referido:

De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a la Universidad Ean para tratar mis datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 7 y concordantes del Decreto 1377 de 2013 y las demás disposiciones legales referentes al tema. Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra Política de tratamiento de datos personales.