Seminario: Piérdele el miedo al inglés

¡No más bloqueos! Aprende inglés de manera sencilla y fluida, y empieza a disfrutar de las ventajas de dominar una segunda lengua.

¿A quién está dirigido el seminario Piérdele el miedo al inglés?

A todas las personas que tienen dificultad para aprender o hablar inglés.

¿Cuáles son los objetivos del seminario Piérdele el miedo al inglés?

• Aprender a utilizar nuestros recursos y herramientas internos para desbloquear lo que necesitamos desbloquear y, además, evitar que se vuelva a bloquear.
  • Reprogramar la mente con nuevas creencias que potencien el aprendizaje para hablar inglés como se quiere.
Total
Realiza tu matrícula del 2020 antes del 31 de diciembre de 2019 y recibe un 10% de descuento en la tarifa vigente del 2019. Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.
Facultad o Clasificación
Educación Continuada

De lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fecha de inscripción: hasta el 03 de febrero de 2020.
Actividades académicas: del 10 al 13 de febrero de 2020.

Módulo 1
Introducción a las técnicas de PNL.
Módulo 2
Introducción a las técnicas Ericksonianas.
Módulo 3
Eliminando bloqueos.
Módulo 4
Recordando cómo aprendimos nuestra lengua materna.
Módulo 5
Cambiando malos aprendizajes por buenos aprendizajes y fijando nuestro aprendizaje.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 100 % de las actividades programadas.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales