Seminario: Design Thinking, creatividad e innovación

'Sal de la caja' y ponte a tono con los hábitos, búsquedas y gustos de una nueva generación de clientes y consumidores.

¿A quién está dirigido el seminario en Design Thinking?

• Gerentes generales.
  • Gerentes de mercadeo.
  • Gerentes comerciales.
  • Directores de comunicación.
  • Profesionales de todas las áreas.

¿Cuáles son los objetivos del seminario en Design Thinking?

General

Desarrollar y fortalecer en los participantes las competencias necesarias para la gestión y el análisis de información, aplicados a procesos de inteligencia de negocios en las organizaciones, y su aporte en la toma de decisiones gerenciales.

Específicos

• Potencializar el pensamiento estratégico de los participantes, a partir de la gestión y el análisis de datos en las organizaciones.
• Fortalecer las competencias analíticas de los participantes, en función de la gestión y análisis de la información.
• Afianzar los conceptos básicos de estadística descriptiva e inferencial para el análisis de información.
• Utilizar herramientas de visualización de datos, aplicadas a la toma de decisiones.

Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Cuatro sesiones de 4 horas.

Fecha de inscripción: hasta el 27 de marzo.
Actividades académicas: abril 03, 04 y 05 de 5 p.m a 9 p.m y sábado 06 de abril de 8 a.m. a 12 p.m.

Módulo 1 - Creatividad

• Origen.
  • Recorrido por su evolución empresarial.
  • Pensamiento paralelo.
  • Storytelling : taller, principios, técnica y aplicaciones exitosas en las empresas.

Módulo 2 - Narrativa Transmedia

• El poder de esta técnica aplicado a entornos de mercado B2B y B2C.

Módulo 3 - Planeación digital creativa
Módulo 4 - Taller de creatividad
Módulo 5 -  Neo emprendimiento y sus 7 principios

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales

Whatsapp para diplomados, cursos y seminarios.

Línea de información para aspirantes