Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Seminario: Design Thinking, creatividad e innovación

'Sal de la caja' y ponte a tono con los hábitos, búsquedas y gustos de una nueva generación de clientes y consumidores.

¿A quién está dirigido el seminario en Design Thinking?

• Gerentes generales.
  • Gerentes de mercadeo.
  • Gerentes comerciales.
  • Directores de comunicación.
  • Profesionales de todas las áreas.

¿Cuáles son los objetivos del seminario en Design Thinking?

General

Desarrollar y fortalecer en los participantes las competencias necesarias para la gestión y el análisis de información, aplicados a procesos de inteligencia de negocios en las organizaciones, y su aporte en la toma de decisiones gerenciales.

Específicos

• Potencializar el pensamiento estratégico de los participantes, a partir de la gestión y el análisis de datos en las organizaciones.
• Fortalecer las competencias analíticas de los participantes, en función de la gestión y análisis de la información.
• Afianzar los conceptos básicos de estadística descriptiva e inferencial para el análisis de información.
• Utilizar herramientas de visualización de datos, aplicadas a la toma de decisiones.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

El comienzo de grandes proyectos

Contamos con 15 laboratorios de investigación de alta tecnología, en los que se han desarrollado importantes proyectos para las industrias del país.

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Cuatro sesiones de 4 horas.

Fecha de inscripción: hasta el 20 de septiembre.
Actividades académicas: Septiembre 26, 27 y 28 de 5 p.m a 9 p.m y sábado 29 de septiembre de 8 a.m. a 12 p.m.

Módulo 1 - Creatividad

• Origen.
  • Recorrido por su evolución empresarial.
  • Pensamiento paralelo.
  • Storytelling : taller, principios, técnica y aplicaciones exitosas en las empresas.

Módulo 2 - Narrativa Transmedia

• El poder de esta técnica aplicado a entornos de mercado B2B y B2C.

Módulo 3 - Planeación digital creativa
Módulo 4 - Taller de creatividad
Módulo 5 -  Neo emprendimiento y sus 7 principios

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales
Lunes a sábado 7 a.m. a 10 p.m.

Whatsapp para diplomados, cursos y seminarios.

Línea de información para aspirantes

Línea gratuita nacional

Centro de contacto en Bogotá

Quiero recibir información de este programa