Soluciones sostenibles para desafios globales

Analiza elementos clave de la química verde, la economía circular, el Big Data, el Block Chain y la economía digital, como soluciones disponibles para incorporarlos en modelos de negocios del mundo moderno.

Homologa hasta 5 créditos para pregrado presencial, hasta 4 créditos para pregrado virtual y hasta 3 créditos para cualquier posgrado.

Aliado Internacional

Beyond Benign - Americas Sustainable Development Foundation (ASDF)

John Warner

PhD en Química de Princeton University - Beyond Benign. Químico y empresario estadounidense, conocido como uno de los fundadores de la química verde. Cofundador, presidente y director de tecnología en el Warner Babcock Institute for Green Chemistry; así como cofundador de Beyond Benign. Recibió la medalla Perkin, el más alto honor en química industrial estadounidense, en 2014.

Amy Cannon

PhD en Química Verde de University of Massachusetts - Beyond Benign. Primer doctorado del mundo en Química Verde de la Universidad de Massachusetts, su investigación incluyó la síntesis ambientalmente benigna de materiales fotoactivos. Es cofundadora y directora ejecutiva de Beyond Benign, una organización dedicada a la educación en química verde.

Kevin de Cuba

MSc en Desarrollo Sostenible de University of Utrecht

José Alejandro Martínez

PhD en Administración estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Perú

Jeffrey León

PhD en Ingeniería Química de Universidade de Campinas (Unicamp)

León Darío Parra

Magíster en Población y Desarrollo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, México).

¿A quién va dirigido?

Estudiantes, profesionales y egresados de las áreas de ingeniería y admnistración de empresas, así como interesados en conocer las soluciones que están disponibles en el mundo moderno para generar nuevos modelos de negocio y nuevas soluciones a los retos del siglo XXI.

Objetivos Específicos

• Actualiza tus conocimientos con el padre de la química verde y de la mano de la plataforma de economía circular de las Américas, entre otros.
  • Obtén una certificación de la Universidad Ean en alianza con Beyond Benign y ASDF.
  • Vive una experiencia académica internacional con estudiantes de diferentes áreas de conocimiento.
Inversión
Estudiantes pregrado: $ 2.500.000 COP / Estudiante posgrado y egresados: $ 3.221.000 COP / Externos: $ 3.571.000 COP

Inversión:

Estudiantes pregrado: $2.100.000
Estudiantes posgrado, egresados y externos: $2.400.000

Título que otorga
Facultad o Clasificación
Escuela de verano

Lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fecha de inicio y finalización: 17 de junio al 4 de julio de 2019

• Necesidades del mundo moderno y tendencias sociales y empresariales.
  • Oportunidades de la química y los procesos verdes como solución innovadora a retos actuales.
  • Economía circular y transformación productiva / de servicios.
  • Big data, IOT y blockchain.
  • Economía digital y nuevos modelos de negocio para el siglo XXI.
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

ESTE ES MI FORMULARIO EN RESPONSIVE

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales

Línea de información para aspirantes