Politing para el éxito electoral y en la gestión pública

El Politing representa un antes y un después, tanto para el “marketing” como para la “política". Adquiere herramientas efectivas para competir con éxito en procesos electorales, descubriendo, desarrollando y posicionando tu marca personal en la política y/o la administración pública.

Aliado Internacional

Centre for Advanced System and Administration (CAS&A) y Universidad Interamericana de Cuernavaca (UNIT)

Docentes

Carlos Salazar Vargas: Master of Philosophy, Government - Public Administration and Public Policy del London School of Economics and Political Science (LSE).
Docente experto en los temas de marketing político y políticas públicas, en universidades de Gran Bretaña y América Latina.

Jennyffer Vargas Laverde: PhD. Magna Cum Laude en Administración por Valores.
Investigadora, coordinadora y asesora de proyectos de política pública, desarrollo y gerencia empresarial responsable orientada a la generación de valor.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes, profesionales y egresados de las áreas relacionadas con las humanidades, las ciencias socaiales y la administración pública; así como interesados en conocer conceptos que le permitirán gestionar con politing una campaña política.

Objetivos Específicos

• Obtén una certificación del Centre for Advanced System and Administration (CAS&A) y de la Universidad Ean.
  • Homologa créditos y avanza en tu programa (sujeto a evaluación del coordinador académico).
  • Vive una experiencia académica internacional con estudiantes de diferentes áreas de conocimiento.
Inversión
Estudiantes pregrado: $ 2.500.000 COP / Estudiante posgrado y egresados: $ 3.221.000 COP / Externos: $ 3.571.000 COP

Inversión:

Estudiantes pregrado: $2.100.000
Estudiantes posgrado y egresados: $2.400.000
Externos: $2.700.000

Título que otorga
Facultad o Clasificación
Escuela de verano
40 horas presenciales y 8 horas de tutoría

Lunes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fecha de inicio y finalización: 8 de junio al 15 de junio de 2019
Fecha límite de inscripción: 30 de mayo.

• Corriendo el velo del politing
  • Una radiografía del politing
  • Las reglas mínimas del politing
  • Caja de herramientas del politing
  • Politing: para una estrategia electoral efectiva
  • Herramientas para estructurar y dirigir una campaña política
  • El nuevo paradigma de las campañas políticas
  • Elementos para una Estrategia Electoral Efectiva (EEE)
  • Plan de campaña
  • Cómo descubrir, desarrollar y posicionar tu marca personal en la política y/o la administración pública
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales

Línea de información para aspirantes