Mercadeo Digital Aplicado

Comprende las herramientas básicas del mercadeo digital, como SEO, SEM, páginas web, e-Commerce, redes sociales y publicidad digital; que te ayudarán a construir un plan de mercadeo acorde a las tendencias del mercado actual.

Aliado Internacional

EU School

Docentes

Javier López Mansilla: MBA del IFM Business School (España)

Nueve años como especialista SEM, KAM y Digital Manager (España), docente en EU School en marketing digital.

Juan Carlos Rentería:

MBA e-Business Specialist de la Universidad de New Brunswick, Saint John - Canadá. Docente universitario con experiencia directiva en negocios digitales.

Jaime Andrés Reyes Páez

DBA del Maastricht School of Business (Holanda).

Oscar Javier Auza: MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Isidro Tenorio Meseguer

Ingeniero de Telecomunicaciones, Universidad Ramón Llull (España)

¿A quién va dirigido?

Estudiantes y egresados de la Universidad Ean y de otras universidades, interesados en aprender herramientas y conceptos del marketing.

Objetivos Específicos

  • Obtén una certificación de la Universidad Ean en alianza con EU School.
  • Homologa créditos y avanza en tu programa (sujeto a evaluación del coordinador académico).
  • Vive una experiencia académica internacional con estudiantes de diferentes áreas de conocimiento.
Inversión
Estudiantes pregrado: $ 2.500.000 COP / Estudiante posgrado y egresados: $ 3.221.000 COP / Externos: $ 3.571.000
Total

Inversión:

Estudiantes pregrado: $2.100.000
Estudiantes posgrado y egresados: $2.400.000
Externos: $2.700.000

Título que otorga
Facultad o Clasificación
Escuela de verano
Duración
48 horas aprox. (podría ser mayor según tutorías virtuales)
Horarios

Lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m., algunos sábados de 8 a.m. a 1 p.m. Incluye una visita empresarial que se desarrollará un sábado en horas de la tarde.

Fecha de inicio y finalización: 17 de junio al 6 de julio de 2019
Fecha límite de inscripción: 10 de junio de 2019

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Inversión
Pregrado: $ 1.250.000 COP * Posgrado: $ 1.610.000 COP
Total

Inversión:

Estudiantes pregrado: $1.250.000*
Estudiantes posgrado: $1.610.500*
Egresados: $2.400.000
Externos: $2.700.000

*Aplica únicamente para estudiantes matriculados en metodología virtual.

*Valido para homologación de 4 créditos académicos en pregrado virtual y 3 en posgrado.

Facultad o Clasificación
Educación Continuada
Duración
48 horas aprox. (podría ser mayor según tutorías virtuales)
Horarios

Lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m., algunos sábados de 8 a.m. a 1 p.m. Incluye una visita empresarial que se desarrollará un sábado en horas de la tarde.

Fecha de inicio y finalización: 17 de junio al 6 de julio de 2019
Fecha límite de inscripción: 10 de junio de 2019

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Comparte

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales
#655

Línea de información para aspirantes

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store