Finanzas para emprendedores de industrias culturales y creativas

Analiza y comprende la importancia de la lógica financiera para la toma de decisiones y el desempeño general de las industrias culturales y creativas.

¿A quién está dirigido el diplomado en Finanzas para emprendedores de industrias culturales y creativas?

• Productores, gestores, managers y artistas de diferentes disciplinas, creativos y con alto nivel de sensibilidad hacia la cultura que desean aplicar el lenguaje financiero en estrategias que contribuyan a la maximización de beneficios en el sector de las industrias culturales y creativas.

• Para quienes trabajan por la conservación material e inmaterial del patrimonio y hacen de ello negocios sostenibles.

• Emprendedores e intraemprendedores que reconocen el potencial y las oportunidades de mercado en el sector de la economía naranja.

¿Cuáles son los objetivos del diplomado en Finanzas para emprendedores de industrias culturales y creativas?

• Comprender la importancia y los conceptos principales de la gestión contable y financiera para el desarrollo de la labor gerencial.
  • Comprender el uso de los presupuestos, su importancia en la toma de decisiones y la incidencia en el desempeño organizacional.
  • Analizar e interpretar los estados y ratios financieros en un entorno empresarial en el sector de industrias culturales y creativas.
$2.350.000

Inversión:

Tarifa plena: $2.350.000
Tarifa especial (10% de dcto.): $2.115.000
Tarifa estudiantes y egresados Ean (15% de dcto.): $1.997.500

Título que otorga
Facultad o Clasificación
Educación Continuada
144 horas (48 presenciales y 96 de trabajo autónomo)

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fecha de inscripción: 25 de septiembre
Actividades académicas: Del 28 de septiembre al 2 de noviembre de 2019

• El gerente y la gestión contable y financiera.
  • Gestión de costos.
  • Presupuestos y planeación.
  • Análisis e interpretación de estados financieros.
  • Evaluación de inversiones.
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales

Línea de información para aspirantes