Diplomado en Habilidades Gerenciales

En la actualidad, es muy importante para las organizaciones que sus empleados se capaciten permanentemente, sobre todo sus directivos o responsables de áreas, con el objetivo de mantener sus habilidades gerenciales en su máximo nivel, evitando así caer en "zona de confort".

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Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
108 horas
Precio
$2.848.000 - Consulta nuestra política de descuentos
Horarios

Viernes
De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
y sábado
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicio de clases

Del 30 de octubre de 2020

Receso fin de año:
Del 06 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021

Finalización del curso:
27 de febrero de 2021

Inscripciones

Hasta el 23 de octubre de 2020

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Este diplomado contribuye al desarrollo de las competencias de liderazgo y dirección, permitiéndole a los estudiantes incrementar su productividad y desarrollar su influencia positiva sobre sí mismo y sobre otros.


¿A quién va dirigido?

Gerentes, directores, subdirecciones administrativas, jefes y grupo de planeación, talento humano, control interno, control interno disciplinario, coordinadores de calidad, bienestar social de entidades pública, privadas, las ONG, profesionales y consultores interesados en el tema.


Objetivos del programa

  • Establecer un mapa estratégico de responsabilidad social a nivel institucional.
  • Explicar cómo las entidades pueden insertar los temas y principios de responsabilidad social en sus políticas, estrategias y procedimientos.
  • Exponer casos exitosos de planes estratégicos, basados en acciones socialmente responsables


Andrés Arias - Coordinador Académico

Economista especializado en Administración y Gerencia de Mercadeo. Actualmente cursando la maestría en Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Rosario. Profesional enmarcado sobre la exigencia de innovar y conducir procesos y plantear soluciones a retos empresariales que exige la actualidad. Alta capacidad para orientar grupos de trabajo, con habilidades comerciales y de liderazgo para crear estrategias y posicionar en el mercado productos y servicios con base en el cumplimiento de metas. Con alta experiencia en la estructuración de contenidos academicos en diferentes áreas de aprendizaje: administrativas, financieras, jurídicas, humanas, económicas, sociales y salud. Excelentes relaciones interpersonales, con aptitudes sobresalientes para el servicio al cliente, propositivo, responsable y con facilidades para trabajar en grupo. Finalmente, un ser humano que antepone a todas sus labores los principios éticos para contribuir al desarrollo de una sociedad basada en la justicia.

Federico Fischbach

Coach Profesional Certificado ante la ICF (International Coach Federation) y Presidente suplente de dicha junta directiva correspondiente al capítulo Colombia durante el periodo 2014/2015. Especializado a nivel organizacional en Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos, Facilitador de Educación Experiencial (Procesos Outdoor e Indoor Trainer), Facilitador de Metodologías conversacionales: World Café y Diálogos Apreciativos. Además, es conferencista, docente y líder de diferentes programas y diplomados en el Instituto de Posgrados Forum, Universidad de La Sabana, en los siguientes temas: Coaching gerencial, Coaching con PNL, Liderazgo Transformacional, Fortalecimiento de Equipos, Equipos de alto desempeño, Desarrollo de habilidades de Gestión y Liderazgo, Creatividad e Innovación, Inteligencia Emocional, Clima Laboral y Gestión del Cambio Organizacional.

Hugo Torres

Como Consultor, Psicólogo y Docente con experiencia de 20 años en el área organizacional, aporto una alta capacidad de planeación, dirección y ejecución de proyectos institucionales sobre gestión del talento humano, desarrollo de competencias gerenciales, cultura, cambio y desarrollo de personal.

Mauricio Peña

Perfil de amplia experiencia (32 años) en desarrollo de Marca, Estrategias de Comunicación internas y externas, para empresas privadas y estatales, con énfasis en Planeación Estratégica, Creatividad y Publicidad. Excelente nivel de conceptualización y desempeño de habilidades en Branding, Comunicación Estratégica, y Comunicaciones Integradas de Marketing.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

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