Inscripciones abiertas 2020

Diplomado en Economía y Finanzas Verdes

El presente curso busca fomentar un mejor entendimiento a estos retos con una visión transdisciplinar y en pro de aportar al propósito superior.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$2.960.000 - Consulte nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y viernes
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

10 de octubre de 2020

Finalización del curso:
04 de diciembre de 2020

Hasta el 03 de octubre de 2020

Descarga el pénsum aquí

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿A quien va dirigido?

El diplomado está dirigido a Profesionales de administración, negocios internacionales y economía con interés en profundizar sobre el rol de la economía y las finanzas en la movilización de recursos para el cambio climático.

Objetivo general

Fomentar el entendimiento sobre economía, las finanzas y el rol de la financiación para lograr las metas de adaptación y mitigación al cambio climático.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)