Diplomado: Creación y fortalecimiento de marca
Serás capaz de integrar los procesos de comunicación, los conceptos de identidad corporativa, diseño y mercadeo, para divulgar el valor agregado de las organizaciones y generar mayor competitividad, diferenciación y sostenibilidad.
¿A quién está dirigido el diplomado en Creación y fortalecimiento de marca?
- Alta dirección.
- Gestión financiera.
- Dirección de mercadeo.
- Gestión de operaciones.
- Gestión humana.
¿Cuáles son los objetivos del diplomado en Creación y fortalecimiento de marca?
- Lograr en los estudiantes el desarrollo de competencias para gestionar una marca, personal o empresarial.
- Formar en creatividad, estrategia, percepción y globalización para la gestión de marca.
- Realizar estrategias integrales que aseguren la fidelización de los clientes y por ende un posicionamiento efectivo de la marca.
Precio
$2'700.000
Total
Realiza tu matrícula del 2020 antes del 31 de diciembre de 2019 y recibe un 10% de descuento en la tarifa vigente del 2019.
Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.
Facultad o Clasificación
Educación Continuada
Duración
144 horas (36 presenciales y 108 de trabajo autónomo)
Horarios
Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fecha de inscripción: hasta el 31 de enero de 2020.
Actividades académicas: del 08 de febrero al 07 de marzo de 2020.
Plan de estudio
- ¿Qué son las marcas?
- Estrategia y posicionamiento.
- Naming: creación de nombre y registro marcario.
- Arquitectura de marcas.
- Manual de imagen e identidad visual.
- Publicidad para la construcción de marca.
- Marcas que generan valor.
Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas.