Desarrollo y Fortalecimiento de Habilidades Gerenciales (Grupos Cerrados)

Aplica mejores prácticas y herramientas propias de la gestión estratégica de proyectos y procesos de innovación, para aumentar la productividad de las organizaciones.

¿A quién está dirigido el diplomado en Desarrollo y Fortalecimiento de Habilidades Gerenciales?

• Grupos cerrados.
  • Funcionarios y directivos de Departamentos de Planeación en organziaciones públicas y privadas.

¿Cuáles son los objetivos del diplomado en Desarrollo y Fortalecimiento de Habilidades Gerenciales?

• Maximizar competencias directivas en procesos estratégicos, tácticos y operativos de la organización.
  • Comprender y analizar conceptos y tendencias en materia de innovación.
  • Suministrar herramientas clave para la gestión de proyectos y su  ciclo de vida.
  • Crear indicadores de resultados de la gestión estratégica de la entidad, a través de procesos de planeación y pensamiento sistémico.
$1.360.000 por persona

Inversión:

$1.360.000 por persona

Título que otorga
Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Martes y jueves de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Actividades académicas: del 20 de junio al 29 de agosto de 2019
Fecha de inscripción: hasta el 14 de junio de 2019

Descarga el plan de estudio

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Whatsapp para diplomados, cursos y seminarios.

Línea de información para aspirantes