Curso Patrimonio y turismo cultural

Analiza estratégicamente el entorno cultural para la solución de problemas de las empresas y organizaciones bajo una perspectiva multicultural, global y dinámica.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
54 horas
Precio
$1.013.000 - Consulta nuestra política de descuentos
Horarios

Lunes miércoles y viernes
4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Inicio de clases

28 de septiembre de 2020

Finalización del curso:
27 de noviembre de 2020

Inscripciones

Hasta el 24 de septiembre de 2020


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Gestiona procesos y acciones para la conservación, recuperación y divulgación del patrimonio cultural de las sociedades a través de la actividad turística, con el propósito de lograr que tanto los poseedores del patrimonio como los turistas, comprendan y disfruten de este en su condición de elemento identificador y diferenciador de las sociedades humanas.


Objetivo general

  • Identifica el patrimonio cultural y los elementos que lo integran.
  • Conoce las leyes y demás normas legales que protegen la cultura y en ella el patrimonio.
  • Conoce las actividades que se desarrollan en el campo de la actividad turística, tanto en el entorno social como económico.
  • Reconoce la identidad cultural como elemento constructivo de la visión que una sociedad tiene de sí misma y de otras, además de su incidencia en la actividad turística.
  • Valora la necesidad de concretar compromisos y cooperación entre los prestadores de servicios turísticos y los gestores culturales.
  • Identifica y pon en valor el patrimonio cultural para el consumo turístico, gestionando negocios en el campo de la actividad turística con la promoción del patrimonio cultural como insumo básico.


Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store