Curso: Marketing digital para industrias culturales y creativas

Analiza las principales claves del modelo digital actual e identifica oportunidades de negocio en el sector de las industrias culturales y creativas.

¿A quién está dirigido el curso en Marketing digital para industrias culturales y creativas?

  • Productores, gestores, managers y artistas de diferentes disciplinas, creativos y con alto nivel de sensibilidad hacia la cultura; que encuentran en el internet y las TIC una forma de publicidad, de gestión de relaciones con su comunidad y un canal de distribución para el talento y la cultura.
  • Para quienes trabajan por la conservación material e inmaterial del patrimonio.
  • Emprendedores e intraemprendedores que reconocen el potencial y las oportunidades de mercado en el sector de la economía naranja.

¿Cuáles son los objetivos del curso en Marketing digital para industrias culturales y creativas?

  • Desarrollar la responsabilidad y conciencia digital frente a las necesidades de las organizaciones y requerimientos del sector cultural.
  • Crear escenarios para la interlocución y el reconocimiento cultural, partiendo de la comprensión e interpretación de su contexto.
  • Conocer las condiciones para crear contenidos digitales teniendo en cuenta los requerimientos estéticos, técnicos y de comunicación actual.
  • Aportar alternativas de lenguaje audiovisual e interactivo utilizando la posibilidad de la mediación tecnológica de una organización.
Presencial
Inversión
$1.145.000
Total

Tarifa plena: $1.250.000
Tarifa especial (10% de dcto.): $1.125.000
Tarifa estudiantes y egresados Ean (15% de dcto.): $1.062.000
 

Título que otorga
Facultad o Clasificación
Educación Continuada
Duración
144 horas (54 presenciales y 90 de trabajo autonomo)
Horarios

Lunes, martes, miércoles  de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Fecha de inscripción: Hasta el 25 de septiembre de 2019

Actividades académicas: Del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2019

Plan de estudio

  • Historia y evolución de la Web
  • Construcción de un sitio web
  • Datos, colecciones y librerías digitales
  • Fotografía y video para la web
  • Infografía para la web
  • Contenidos sonoros, en el tiempo y geolocalizados
  • Transmedia
  • Introducción al marketing de contenidos
  • Proyecto final"

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Comparte

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales
#655

Línea de información para aspirantes

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store