Curso Marketing Analytics: Big Data - Visual Mining Data

Conoce y aplica las herramientas adecuadas en la exploración y aprovechamiento de la información como un recurso de valor estratégico.

¿A quién está dirigido el curso en Marketing Analytics?

  • Cualquier profesional que tenga interés en manipulación de datos y extracción de conocimiento orientado a un fin específico y estratégico en el área de marketing.
  • Directivos de las áreas de planeación estratégica, mercadeo, comercial, producción, manufactura y unidad de negocio o apoyo que tengan interés en crear soluciones para la exploración de la información, como soporte para la toma de decisiones sobre eventos importantes.
  • Profesionales o tecnólogos de las áreas de TI de empresas de cualquier sector económico, interesados en profundizar sus conocimientos técnicos en big data aplicada al Marketing.

¿Cuáles son los objetivos del curso en Marketing Analytics?

General

Integrar las tecnologías actuales como complemento estratégico para las actividades que se realizan en las áreas de marketing.

Específicos

• Comprender los fundamentos del procesamiento de información propia de las actividades de marketing.
• Implementar las técnicas de visualización usando Power BI.
• Construir soluciones para procesar información de redes sociales y análisis de sentimientos.
• Aplicar el análisis textual, implementando clustering.

Inversión
$ 957.000
Total

Aplica un 15 % de descuento para estudiantes y egresados de la Universidad Ean*.

Aplica un 10 % de descuento por pago anticipado*.

*Estos descuentos no son acumulativos

Facultad o Clasificación
Educación Continuada
Duración
20 horas
Horarios

viernes de 6 p.m. a 9 p.m. Sábado y domingo de 7 a.m. a 4:30 p.m.

Fecha de inscripción: hasta el 22 de marzo.
Actividades académicas: marzo 29, 30 y 31 de 2019.

Plan de estudio

Módulo 1 - Fundamentos de procesamiento de información para marketing

Módulo 2 - Visualización de información power BI

Módulo 3 – Análisis de información de redes sociales en Azure

Módulo 4 - Análisis de sentimientos

Módulo 5 - Analítica textual implementando clustering

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Comparte

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales
+57 317 5078535

Whatsapp para diplomados, cursos y seminarios.

#655

Línea de información para aspirantes

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store