Curso Emprende con Facebook e Instagram Ads

Este entrenamiento intensivo te enseñará cómo aplicar los principios de marketing de Facebook e Instagram en tu emprendimiento, identificando las funcionalidades y objetivos de conversión y publicitarios de Facebook Ads.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
10 horas
Precio
$420.000 - Consulta nuestra política de descuentos
Horarios

Viernes
de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábado
de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Inicio de clases

4 de diciembre de 2020

Finalización del curso:
5 de diciembre de 2020

Inscripciones

Hasta el 2 de diciembre de 2020


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Fortalece tus habilidades para crear una campaña de publicidad efectiva en Facebook e Instagram, basada en las necesidades de tu negocio. Además, aprenderás a definir presupuestos y a generar más ventas de tu producto o servicio a través de estas importantes redes sociales.


¿A quién va dirigido?

  • Independientes/Freelancers (estrategas digitales, community managers, consultores, especialistas, etc.) que quieran adquirir una nueva habilidad para incluirla en su portafolio de servicios.
  • Emprendedores de pequeñas y medianas empresas que quieran incursionar en el mundo de la publicidad digital, generando campañas que les sirvan para promocionar sus productos o servicios.
  • Profesionales que deseen encontrar nuevas oportunidades laborales a través de la adquisición de nuevos conocimientos y hacer su perfil profesional más competitivo.


Objetivos del programa

  • Generar campañas publicitarias estratégicas a través de Facebook Ads.
  • Entender cómo funciona cada uno de los objetivos de Facebook y cuándo aplicarlos según lo que se quiera lograr en la organización.
  • Comprender cómo funcionan los elementos generales de una campaña: ubicación, segmentación, públicos, presupuesto, entre otras.
  • Identificar qué elementos gráficos funcionan mejor para captar la atención del prospecto.
  • Crear una campaña optimizada en Facebook Ads.
  • Medir los resultados de la campaña durante y después de su implementación.
  • Optimizar las próximas campañas a partir de la data adquirida.


Rodolfo Velásquez García - Coordinador Académico

Emprendedor líder de eventos académicos y culturales. Profesional en Publicidad de la Universidad Central y egresado de la Universidad Nacional. Ahora Director de Comunicaciones de MDA Latam, la academia de capacitación en Marketing Digital más grande de Colombia; Cofundador de Copublicitarias, la comunidad de publicistas que conecta la industria con la academia publicitaria; y CLIC, el Congreso de Creatividad, Innovación y Emprendimiento.

Experiencia en grandes agencias de publicidad como Leo Burnett, Tribal DDB, Precise/Lowe SSP3, Ariadna, Sancho BBDO y DDB Colombia; en cuentas como Davivienda, Alpina, Carrefour, Cerveza Poker, Club Colombia, Costeña, McDonald's, Team, Corona, Tecnoquímicas, Seguros Bolívar, entre otras; enfoque principalmente digital y de innovación.

Juan Tamayo - Docente

Es docente y Especialista en el Desarrollo de Negocios Digitales de Harvard Business School. Comenzó su carrera como docente en SmartBeemo, una de las plataformas líderes de educación en América Latina. Desde Miami, participó en la capacitación de más de 1.800 personas en la monetización de contenido digital.

Ha trabajado en la creación y ejecución de campañas de publicidad digital para más de 60 empresas alrededor del mundo, entre las cuales resaltan Coca Cola Company, McDonald’s, Subway, LG, Volkswagen y DirecTV.

En 2018 se convirtió en uno de los cinco consultores de marketing certificados por Facebook. Actualmente es profesional en Marketing Science, avalado por la empresa de Menlo Park. Junto a MDALatam ha certificado a más de 4.500 personas de forma presencial, en habilidades digitales y desarrollo de publicidad en Facebook, Instagram y Messenger.

Oscar Javier Auza Mora - Docente

Consultor, conferencista y docente en proyectos de marketing y comunicación estratégica.

Director del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad Ean y Google Partner. MBA con especialización en Dirección de Proyectos. Máster en Marketing y Dirección Comercial.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store