Curso de Evaluación de Proyectos

Con este curso los participantes conocerán las principales herramientas de evaluación de proyectos, que les permitirá generar valor y determinar los riesgos que toda operación corporativa debe tener en cuenta.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
42 horas
Precio
$965.000 - Consulta nuestra política de descuentos
Horarios

Martes, miércoles y jueves
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inicio de clases

Del 27 de octubre de 2020

Finalización del curso:
25 de noviembre de 2020

Inscripciones

Hasta el 20 de octubre de 2020

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Para adquirir conocimientos y herramientas prácticas para una adecuada gestión de proyectos, gestión que estará ajustada al contexto real de la estrategia y las operaciones empresariales.


¿A quién va dirigido?

Profesionales de áreas financieras, estudiantes de ciencias empresariales, gerentes de área, ejecutivos financieros, empresarios y personas del común.


Objetivos del programa

  • Generar bases cuantitativas y conceptuales para la gestión de proyectos de acuerdo a los contextos de complejidad para aplicar metodologías tradicionales o emergentes.
  • Estructurar los flujos de dinero de un proyecto y, conocer y aplicar diversas metodologías para su evaluación conociendo sus ventajas y desventajas.
  • Evaluar financieramente un proyecto y conjunto de proyectos permitiendo priorizar el destino de recursos de acuerdo a restricciones determinadas.


José Fernando Mejía Villa - Coordinador Académico

Ingeniero Industrial con Maestría en Finanzas y certificado como Financial Risk Manager – FRM®. Consultor financiero, empresario y profesor. Experiencia en cargos de responsabilidad y consultoría financiera en empresas como el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, Banco Santander (España), Repsol (España), Gas Natural y el Acueducto de Bogotá. Actualmente Director Ejecutivo en 21 Trading Coach, empresa de formación y consultoría especializada en finanzas. Más de 13 años de experiencia docente como como profesor de posgrado en universidades como el Rosario, Javeriana, CESA, EAFIT y Universidad de La Sabana.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store