Comunicación Estratégica

Usa herramientas necesarias para conocer el qué, cuándo, dónde y cómo se debe aplicar una estrategia de comunicación.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
130 horas (36 horas certificables + 94 horas de trabajo autónomo)
Precio
$703.800 - Consulte nuestra política de descuentos
Horarios

Sábados
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inicio de clases

4 de septiembre de 2021

Finalización del curso:
2 de octubre de 2021

Inscripciones

Hasta el 1 de septiembre de 2021

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

En este programa, se usarán las herramientas necesarias para que los estudiantes conozcan y reconozcan qué, cuándo, dónde y cómo se debe aplicar una estrategia de comunicación segmentando actores internos y externos, y por su puesto privilegiando sus objetivos asociados a una organización en particular.


¿A quién va dirigido?

Dirigido a comunicadores, publicistas, ingenieros de mercado, economistas, administradores, politólogos, abogados y en general a profesionales de diferentes áreas que tengan interés en mejorar sus competencias comunicativas desde lo estratégico, que además les ayude a consolidar estrategias en cualquier área con un público de interés claramente definido.


Objetivos del programa

Objetivo general
Con este curso se busca que los estudiantes conozcan y reconozcan qué, cuándo, dónde y cómo se debe aplicar una estrategia segmentando actores internos y externos, por su puesto privilegiando sus objetivos asociados a una organización en particular.
Objetivos específicos

  • Usar de forma acertada las diferentes plataformas comunicacionales para establecer estrategias.
  • Conocer y reconocer los elementos epistemológicos de la comunicación y los usa para entender fenómenos comunicacionales dentro y fuera de las organizaciones y plantear estrategias ante los mismos.
  • Reconoce y entiende la esfera política, social y cultural que implica la comunicación y desde allí se protegen los intangibles comunicacionales de una marca en particular.

 


Yasmin Galvis Ardila

Comunicadora Social, Magister en Marketing Digital y Social Media. Consultora en Comunicación y Marketing por 10 años y Docente investigadora para el grupo de Comunicación y Lingüística desde hace 7 años. Directora de los programas de Comunicación de la Universidad Ean - Pregrado en Comunicación y Maestría en Comunicación Estratégica.

Azucena Liévano

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad de la Sabana con amplia experiencia en asesorías y consultorías de comunicación e Imagen a grandes empresas nacionales y multinacionales, así como entidades oficiales, y manejo de medios masivos de comunicación. Con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN, Reportera de televisión, productora, jefe de redacción, presentadora de noticias y directora de Noticieros de Televisión. Directora de programas de radio. Redactora de radio, Catedrática escritora e investigadora. Conocedora de los medios de comunicación con amplia experiencia en diferentes temas (orden público, política, de salud, etc) Manejo de procesos de PR. Coordinadora y directora de Seminarios de Manejo de Medios y Comunicación de Crisis. Asesora de campañas políticas y publicitarias a entidades del Estado. Catedrática y escritora. Ganadora del Premio Simón Bolívar y nominada en varias ocasiones.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea