Certificación en Presentación de Información Financiera Internacional ACCA

Certifícate internacionalmente en el conocimiento de la presentación de información financiera con una de las entidades certificadoras más importantes del mundo: The Association of Chartered Certified Accountants (ACCA).

¿A quién está dirigida la Certificación en Presentación de Información Financiera Internacional ACCA?

  • Directores Financieros, Contralores, Contadores Generales, Tesoreros, Gerentes de Costos, Analistas Financieros, Auditores, Revisores Fiscales, Consultores, y todo profesional que se desempeñe en las áreas económicas, contables y financieras, que hayan cursado el diplomado presencial o virtual de NIIF plenas o aquellas personas que quieran reafirmar sus conocimientos en estas temáticas para ser más competitivos en el contexto nacional e internacional.

¿Cuál es el objetivo de la Certificación en Presentación de Información Financiera Internacional ACCA?

  • Abrir oportunidades a los profesionales de las áreas de contabilidad y finanzas, haciendo visible su desempeño profesional, su excelente reputación y su influencia a nivel global.
  • Prepararse para enfrentar retos de convergencia a NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
  • Tener una calificación superior para ser más competitivo en los mercados laborales y mejor valorado por las empresas.
Costo
$450.000
Total
Facultad o Clasificación
Educación Continuada
Duración
Virtual
Horarios

Fecha de inscripción: permanente.
Actividades académicas: permanentes.

Plan de estudio

 

La persona que adquiera la certificación recibirá un código para que se registre directamente en la página de ACCA, luego de esto tendrá tres meses para presentar el examen en español, durante estos tres meses tendrá tres oportunidades para aprobar el examen con más del 50%, es decir que el examen consta de 25 preguntas y deben aprobarse como mínimo 13, en un tiempo máximo de una hora. 

Si el estudiante aprueba el examen, se le hará envío de su certificación internacional. Si no logra aprobar el examen después de tres intentos o de tres meses, deberá pagar nuevamente el examen de certificación.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Comparte

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?
Autorizo uso de datos personales
#655

Línea de información para aspirantes

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store