MOOC: Sustentabilidad Ambiental en el Hogar

Con este MOOC podrás contribuir al Planeta y convertirte en un consumidor responsable, reconociendo las clases de residuos que generas en tu hogar, el uso eficiente del agua y la energía y las características de los productos amigables con el medio ambiente.

¿Cuáles son las competencias que adquieres con el curso MOOC Sustentabilidad Ambiental?

• Reconocimiento de las diferentes clases de residuos sólidos generados a nivel doméstico.
  • Conocimiento del uso eficiente del agua y la energía en las labores del hogar.
  • Identificación de las características de los productos para un consumo responsable.
Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Módulo 1. Manejo de residuos.

Módulo 2. Uso eficiente del agua y la energía.

Módulo 3. Consumo responsable.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Qué necesito para cursar un programa virtual?

• Un computador portátil con:
  • Conexión a internet igual o superior a 5MB
  • Procesador I2 Dúo o Superior
  • AMD Turión o superior
  • Memoria RAM 2 GB o más
  • Disco duro de 80 GB o más
  • Sistemas operativo Windows Windows 7 o superior, Mac OS 10.6 o Linux Ubuntu 11.10.
  • Para tus clases debes tener:
  • Cámara web
  • Micrófono y audífonos.
  • Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión.
  • Word, Excel y Power Point.
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.