MOOC: Finanzas para no financieros

Este curso te proporcionará conocimientos para identificar si una compañía posee características fundamentales como ganancias, incremento en ventas, flujo de caja positivo, control de costos y eficiencia, entre otros aspectos.

¿Cuáles son las competencias que adquieres con el curso MOOC Finanzas para no financieros?

Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de finanzas al entorno cotidiano, mediante la aplicación de herramientas y análisis financieros para tomar decisiones eficientes y eficaces.

Facultad o Clasificación
Educación Continuada

Módulo 1. Finanzas para no financieros

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Qué necesito para cursar un programa virtual?

• Un computador portátil con:
  • Conexión a internet igual o superior a 5MB
  • Procesador I2 Dúo o Superior
  • AMD Turión o superior
  • Memoria RAM 2 GB o más
  • Disco duro de 80 GB o más
  • Sistemas operativo Windows Windows 7 o superior, Mac OS 10.6 o Linux Ubuntu 11.10.
  • Para tus clases debes tener:
  • Cámara web
  • Micrófono y audífonos.
  • Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión.
  • Word, Excel y Power Point.
Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.