Editar imagenes en softwares especializados.

Sé un experto del color con el nuevo taller Vive Digital Lab - U.Ean

En el segundo laboratorio de contenidos digitales de Bogotá, ubicado en nuestra Institución, se llevará a cabo el taller de corrección de color para productos audiovisuales en DaVinci Resolve, el cual permitirá a los asistentes darles un estilo cinematográfico y contemporáneo a sus proyectos.

El Punto Vive Digital Lab es un espacio concertado con la administración distrital que, siguiendo los objetivos misionales de la Universidad Ean, brinda acceso a la ciudadanía a diversas herramientas y programas de capacitación enfocados en la tecnología y en el desarrollo de innovación.

Coloristas, fotógrafos, artistas VFX y cualquier persona interesada podrá potenciar sus habilidades para mejorar la experiencia sensorial utilizando el software DaVinci Resolve, uno de los programas preferidos para este fin. El taller, de 48 horas, será dictado por Enrique Garzón, realizador audiovisual de la Compañía Familia Films.

Horario: lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m., en nuestra sede Av. Chile, ubicada en la calle 71 #9-84. Para participar, inscríbete aquí.