La Policía Nacional impartió conferencias sobre seguridad en la Universidad Ean.

Eanistas, ¡con prevención primero, la delincuencia queda bajo cero!

La Universidad Ean, a través de su Departamento de Gestión de Vida Universitaria, inició un trabajo conjunto con la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía Nacional para reforzar y preservar la seguridad de nuestra comunidad educativa.

En el marco de esta alianza, hace pocos días se realizaron dos conferencias en las que expertos de la Policía compartieron algunas modalidades de crímenes comunes y sus modus operandi, con el objetivo de brindar recomendaciones a los asistentes para evitarlos. Además, se está llevando a cabo una serie de talleres sobre defensa personal, impartidos por profesores certificados, en las instalaciones de nuestra Institución.

Si te interesa participar, debes estar atento a nuestra página web y a tu correo electrónico, ya que por allí estaremos compartiendo los próximos horarios habilitados.

¡Somos corresponsables de nuestra seguridad!