Mejoro mis clases es un canal de comunicación que da voz a las ideas innovadoras o sugerencias que puedas aportar como estudiante para el desarrollo de tus clases o tutorias en la Universidad Ean y general sobre cualquier aspecto del entorno universitario.

El objetivo de este canal es que tus actividades académicas sean una experiencia innovadora y que el proceso formativo sea aún mejor.

Tus ideas o sugerencias serán recibidas por la Defensoría Universitaria.

Lineamientos de uso de Mejoro mis clases

Para hacer uso del canal, debes tener en cuenta lo siguiente:

Las ideas, sugerencias o recomendaciones deben ser remitidas únicamente desde tu correo institucional al correo electrónico mejoromisclases@universidadean.edu.co

Las ideas, sugerencias o recomendaciones deben dirigirse únicamente al desarrollo de tus clases o tutorías  en la Universidad Ean y general a cualquier aspecto del entorno universitario que pueda potenciar la experiencia estudiantil. Tus aportes deberán estar plasmados de forma breve y concisa, demostrando el valor que puede generar, el problema y la necesidad de solución, en lo posible mostrando alguna evidencia sin incurrir en la especulación y presentando una solución efectiva a la necesidad planteada, de manera que se pueda realizar un análisis integral de los mismos.

No es válido usar el canal para descalificar a miembros de la comunidad universitaria, radicar PQRS, denuncias anónimas o generar cualquier petición de otra índole, pues se dispone de los canales institucionales adecuados para tales fines.

Cualquier aporte deberá darse respetando la dignidad personal y profesional de los docentes y colaboradores de la Universidad Ean.

Todos tu aportes serán revisados y podrán llegar a ser tenidos en cuenta si se consideran pertinentes dentro de los continuos procesos de mejora de la Universidad Ean.

El uso del canal se encuentra sujeto a las disposiciones del reglamento estudiantil y demás normativa interna.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto