Se ocupa de desarrollar actividades de la promoción y venta de los programas y servicios educativos de la Universidad Ean, a través de diferentes canales. Se encarga también de gestionar la prevención de la deserción estudiantil y de fomentar el reintegro de alumnos.

La Vicerrectoría de Proyección y Crecimiento se divide en tres áreas:

• Gerencia Comercial: desarrolla actividades de promoción, divulgación y venta de los programas y servicios educativos de la Universidad Ean, a través de diferentes canales, con el fin de incrementar la demanda de servicios y programas universitarios.
  • Gerencia de Mercadeo y Comunicaciones: se encarga de generar programas y acciones institucionales, a través de estrategias de mercadeo y comunicaciones, con el objetivo de conectar las necesidades de los stakeholders internos y externos.
  • Gerencia de la Experiencia Estudiantil: genera estrategias y programas que fortalezcan la experiencia del estudiante en la Universidad. También formaliza la inscripción y realiza la selección de los aspirantes, además de prevenir la deserción estudiantil y mantener relaciones activas con los egresados.

Sandra Patricia Casas Castaño

scasas@universidadean.edu.co