Tiene como función la implementación de programas que vinculen, capaciten, desarrollen y evalúen al personal de la Universidad, con el fin de maximizar su desempeño y consolidar una cultura de alta calidad. También desarrolla planes, programas, actividades y proyectos encaminados a propiciar un buen ambiente laboral, de acuerdo con los valores y principios organizacionales de la institución.

La Gerencia de Desarrollo Humano se divide en cuatro áreas:

Administración de Personal:

Se encarga de realizar contrataciones y certificaciones del personal que ingresa o se retira de la Universidad. También tiene a su cargo la elaboración, revisión y aprobación de nóminas y la gestión de los procesos disciplinarios.

Íngrid Dayana Morales Ducuara

idmorales@universidadean.edu.co

Laura Milena Ortiz Hoyos

lmortiz@universidadean.edu.co

Daniela Paredes Castañeda

dparedesc@universidadean.edu.co

Fabián Darío Rodríguez Riaño

fdrodriguez@universidadean.edu.co

Luz Angélica Torres Piraquive

latorres@universidadean.edu.co

Evaluación y Desarrollo:

Realiza los procesos de inducción y reinducción de los colaboradores de la Universidad. Además, hace las capacitaciones institucionales y a los docentes, a través de las competencias pedagógicas.

César Camilo Londoño Salazar

cclondono@universidadean.edu.co

Nelly Paola Méndez Ramírez

npmendez@universidadean.edu.co

Oscar Javier Perilla Vaca

ojperilla@universidadean.edu.co

Selección y Calidad de Vida:

Tiene como función llevar a cabo los programas de bienestar para los colaboradores de la Universidad.

Angie Viviana Doncel Peñaloza

avdoncel@universidadean.edu.co

Heidi Paola Pulido Ruiz

hepulido@universidadean.edu.co

María Paula Toro Tinjacá

mptoro@universidadean.edu.co

Seguridad y Salud en el Trabajo:

Es el área encargada de implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, a partir de la definición de las políticas del sistema. También realiza programas de vigilancia epidemiológica, planes de emergencia y contingencia, reportes e investigaciones de incidentes, enfermedades laborales y accidentes.

Jenny Marcela Garzón Delgado

jmgarzond@universidadean.edu.co