¿Sabías qué?

 

Gracias a nuestros convenios, en el programa de intercambio no pagas matrícula en la universidad de destino. Además, tienes descuento del 70% en tus unidades de estudio de la Ean, si cursas intercambio presencial internacional, y si tu intercambio es presencial nacional, el descuento es del 50%.

Responsive image
 

¿En qué consiste?

El intercambio académico es un programa de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean que permite al estudiante cursar uno o dos semestres académicos en alguna de las universidades extranjeras o nacionales con las cuales tiene convenio nuestra institución. Los cupos están sujetos a la capacidad que indique la Universidad extranjera. Este programa permitirá al beneficiario fortalecer su perfil profesional internacional.

 


Programas

El intercambio se puede realizar en el marco de los programas descritos a continuación:

 


Programa de Intercambio Presencial Internacional*



El intercambio presencial es un programa que permite al estudiante cursar uno o dos semestres en el exterior de acuerdo con los convenios que tiene la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales. Cada programa de estudios tiene diferentes opciones de país y universidad. Consulta a cuál puedes aplicar aquí.






Clic aquí

 

 


Programa de Intercambio Virtual Internacional*



El intercambio virtual es un programa que permite cursar al estudiante al menos una (1) unidad de estudio por semestre - en modalidad virtual - en alguna de las instituciones aliadas en el exterior, de acuerdo con los convenios que tiene la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales. Cada programa de estudios tiene diferentes opciones de país y universidad.




Clic aquí

 

 


Programa de intercambio presencial nacional - Explora



El programa Explora con la Red CCYK es un intercambio en modalidad presencial con universidades colombianas en el cual los estudiantes podrán homologar hasta 21 créditos y tener una experiencia nacional.








Clic aquí

 

 


Programa de intercambio internacional con apoyo económico


El programa de intercambio internacional con apoyo económico permite a los estudiantes eanistas realizar un semestre académico internacional en una de las instituciones participantes y obtener un apoyo económico de sostenimiento durante su estancia en el exterior.







Clic aquí

 

*Nota: El estudiante podrá aplicar a la modalidad de intercambio presencial internacional, sin embargo, el proceso de solicitud de visa, compra de tiquetes y viaje al país destino está sujeto a aprobación por parte las directivas institucionales de la Universidad Ean.


Responsive imageResponsive image


Paso a paso para realizar un intercambio académico

En la siguiente guía encontrarás el paso a paso para que puedas planear tu intercambio académico en una de nuestras instituciones aliadas en Colombia o en el exterior.



Responsive image











*Nota: Únicamente se tendrán en cuenta las inscripciones que se entreguen en el tiempo estipulado y que cumplan los requisitos de participación.

Aplica a las convocatorias aquí:



Contacto

internacionalizacion@universidadean.edu.co
Tel: (57) (1) 5936464 Ext.: 2959 / 1178


Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto