Fortalecimiento del Inglés presencial en Bogotá y otras ciudades

El aprendizaje de una segunda lengua se consolida desarrollando la competencia HABLA, por lo que estos espacios de conversación con docente presencial, contribuirán a lograr los objetivos de quienes ya se encuentran participando de programas de inglés.

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
80 horas
Precio
$ 1.000.000
Horarios

7:00 a.m. a 9:00 a.m.;
11:00 a.m. a 1:00 p.m.;
3:00 p.m. a 5:00 p.m.;
5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Inicio de clases

Del 12 de abril de 2021

Finalización del curso:
12 de diciembre de 2021

Inscripciones

Hasta el 24 de marzo de 2021


Certificado
Certificado de asistencia al Programa

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio del programa, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

El aprendizaje de una segunda lengua se consolida desarrollando la competencia HABLA, por lo que estos espacios de conversación con docente presencial, contribuirán a lograr los objetivos de quienes ya se encuentran participando de programas de inglés


¿A quién va dirigido?

Personal civil y militar interesado en fortalecer sus competencias comunicativas en inglés.


Objetivos del programa

Lograr que el participante desarrolle integralmente todas las competencias comunicativas en inglés con especial énfasis en contextos militares y de negocios hasta un nivel B2.


Metodología

Nuestra metodología se apoya en la experiencia, la idoneidad y el know-how de nuestro equipo docente, así como en textos guía que permiten a los participantes profundizar y complementar la experiencia de aprendizaje del inglés. Así mismo, las clases impartidas íntegramente en inglés y las distintas actividades concebidas para aprender en contextos comunicativos prácticos, garantizan una inmersión efectiva e intensa en el idioma.


Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store