Fortalecimiento del Inglés presencial en Bogotá y otras ciudades

El aprendizaje de una segunda lengua se consolida desarrollando la competencia HABLA, por lo que estos espacios de conversación con docente presencial, contribuirán a lograr los objetivos de quienes ya se encuentran participando de programas de inglés.

(Asistida por Tecnología)
$ 1.000.000

7:00 a.m. a 9:00 a.m.;
11:00 a.m. a 1:00 p.m.;
3:00 p.m. a 5:00 p.m.;
5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Del 12 de abril de 2021

Finalización del curso:
12 de diciembre de 2021

Hasta el 24 de marzo de 2021

Certificado de asistencia al Programa

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio del programa, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

¿A quién va dirigido?

Personal civil y militar interesado en fortalecer sus competencias comunicativas en inglés.

Objetivos del programa

Lograr que el participante desarrolle integralmente todas las competencias comunicativas en inglés con especial énfasis en contextos militares y de negocios hasta un nivel B2.

Metodología

Nuestra metodología se apoya en la experiencia, la idoneidad y el know-how de nuestro equipo docente, así como en textos guía que permiten a los participantes profundizar y complementar la experiencia de aprendizaje del inglés. Así mismo, las clases impartidas íntegramente en inglés y las distintas actividades concebidas para aprender en contextos comunicativos prácticos, garantizan una inmersión efectiva e intensa en el idioma.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.