Estrategia de Marketing Digital 360

Escuela Internacional de Verano

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Duración
40 Horas - 3 créditos *Nota: 4 créditos para estudiantes de pregrado virtual
Horarios

Lunes, miércoles y viernes
De 6:00p.m. a 9:00p.m.

Sábados
De 8:00 a.m. a 1:00p.m.

Inicio de clases

Miércoles, 8 de julio de 2020

Finalización del curso:
Sábado, 25 de julio de 2020

PRECIO:

Pagarás el equivalente al valor de tu crédito. Pagando antes del Miércoles, 1 de julio de 2020 tendrás el 10% de descuento.

A los participantes que se inscriban antes de la fecha límite para obtener el beneficio del 10% de descuento y que para esa fecha no se haya emitido su orden de matrícula, se va generar esta orden respetando el beneficio de descuento por pronto pago.

Egresados y Externos.

 

Descarga el syllabus aquí

Para mayor información sobre nuestras escuelas de verano y misiones académicas, nos puedes escribir al correo
internacionalizacion@universidadean.edu.co

- Las escuelas/misiones se encuentran sujetas a cambio de horario, o cancelación de no llegarse a cumplir con el cupo mínimo de estudiantes para su desarrollo.

- Las escuelas/misiones, contarán con estudiantes regulares de pre grado, posgrado, adicionalmente en algunas escuelas habrá estudiantes externos.

- Los estudiantes inscritos estarán regidos por el reglamento de la Universidad Ean.

- Los estudiantes deben cumplir y aprobar más del 80% de la escuela para poder afirmar que la cursaron.

 

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Por qué estudiar este programa?

En la estrategia de cualquier organización, para dar a conocer al mercado su propuesta de valor, la publicidad en medios tradicionales ya no es suficiente. En este contexto actual y en plena pandemia global el internet como medio y canal ofrece un gran número de ventajas como medio de comunicación para una empresa, estas ventajas van desde la posibilidad de medir todo hasta segmentar audiencias a nivel individual.


Objetivos específicos

  • Reconoce oportunidades de negocio a través de medios digitales.
  • Conoce las principales variables de medición de resultados en el entorno online y es capaz de utilizar eficazmente las herramientas disponibles en el medio.
  • Sabe, implementa, comunica y presenta eficazmente la estrategia y campaña de marketing y publicidad digital.
  • Posee, comprende y sabe aplicar los conceptos y técnicas SEO y SEM para posicionamiento diferenciando claramente entre el posicionamiento.
  • Diseña y planea estrategias de comunicación basadas en la creación de contenidos.


¿A quien va dirigido?

Estudiantes de pregrado, posgrado de la universidad Ean y personas externas interesadas en aprender nuevas estraégias de marketing digital.


Javier López Mansilla

Especializado en estrategia de marketing digital en sectores de gran consumo.Comparte su trabajo como Digital Manager con la impartición de formación en European School of Leadership (EUschool).

Periodista de vocación y amante de la publicidad. Más de diez años de carrera en el mundo digital, desarrollando diferentes facetas en todo este tiempo. Licenciado en Periodismo, con estudios de postgrado en Marketing y Publicidad Digital realizados en ICEMD-ESIC y Máster en Administración y Dirección de Empresas en IMF. Siendo responsable de la estrategia digital orientada a resultados de las siguientes cuentas: CocaCola, Grupo Lactalis y Microsoft. Actualmente trabajando como Digital Manager en Citytime, distribuidora en España de productos de relojería y joyería de marcas como Pandora, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Lacoste, Ferrari, Cluse.

Oscar Javier Auza

Docente de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas. Docente de la Maestría en Marketing Digital, Coordiandor Académico del Diplomado de Comercio Electrónico y Marketing Digital de la Universidad EAN MBA en Dirección de Proyectos y Master en Marketing y Dirección Comercial Consultor en Marketing Digital y Comunicación Estratégica mentor invitado para el programa Google Launchpad, la Cámara de Comercio de Bogotá y el nsituto de Emprendimiento y Sostenibilidad de la Niversidad EAN.


Instructivo para la homologación del trabajo de grado

Las escuelas homologan hasta 3 créditos, si usted desea homologar la escuela de verano como trabajo de grado, se debe tener en cuenta que el trabajo de grado es equivalente a 4 créditos, por lo cual se debe generar el pago adicional del crédito faltante para poder hacer la homologación respectiva.

Modalidad de trabajo de grado: Trabajo dirigido.

Planteamiento del trabajo de grado: El estudiante construirá un Informe Final de Trabajo de Grado o Working Paper que se fundamenta en el desarrollo de una estrategia digital desarrollada en tres momentos claves:

  1. Se describirá la marca o empresa seleccionada para qué sirve y porqué se debe diseñar y construir una oferta de valor significativa en el escenario digital, que contribuirá al desarrollo sostenible de la empresa.
  2. En el siguiente paso, se establecerá la estrategia digital: qué factores contribuirán a su posicionamiento, cuál será la promesa de valor de dicha estrategia y cómo segmentar su mercado objetivo.
  3. Por último, se analizará cómo implementar la estrategia digital mediante una metodología de investigación y formulación que establezca acciones tangibles de mejora para para la empresa o marca elegida. Se finaliza con la entrega del Informe Final de Trabajo de Grado y una sesión de pósters, única, donde los estudiantes presentarán el trabajo realizado. ***Grupos de 3 estudiantes.

Programas de maestría para los que está dirigida la opción de Trabajo de Grado: MBA, Maestría en Innovación, Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos, Maestría en Inteligencia de Negocios, Maestría en Mercadeo Digital y Maestría en Mercadeo Global.

Lineamientos para la homologación


 

Certificado

Y sí te retas a lograr el Certificado MDA Latam™ Internacional, podrás homologar hasta 6 créditos o 8 créditos (pregrado virtual) como recompensa a este gran esfuerzo! ***
***Opción A homologas solo 3 y 4 créditos.
**Opción B, homologas 6 y 8 créditos.
*Información externos.

Para homologar 6 y 8 créditos respectivamente, se debe hacer el pago de las unidades adicionales

 

 

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
 


¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Sigue estos pasos para iniciar tu proceso de inscripción
Comunícate con nosotros vía Whatsapp
Descarga aquí el Formato de Solicitud de Homologación.
Descarga aquí la tabla de Homologación.

Responsive image

 

 

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store