Diseños Instruccionales para la Enseñanza y el Aprendizaje de la Competencia Comunicativa Intercultural

Educación Continuada

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$900.000 - Tarifa 10%DTO por pronto pago $810.000

Lunes a Jueves
De 2:00 pm a 6:00 pm

Junio 16 a julio 6 (viernes no hay clase)

Hasta el 09 de junio de 2020

Pregunta por nuestra política de descuento diseñada para ti.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Por qué estudiar este programa?

Desarrollar criterios metodológicos para formular propuestas de enseñanza de lenguas en términos de la competencia comunicativa intercultural.

Formular unidades didácticas que integren la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza de lenguas.

¿A quien va dirigido?

Profesionales de lenguas en ambientes de educación bilingüe en inglés o profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Profesor Serna

Doctor en la enseñanza del inglés y composición con énfasis en procesos de lectura y escritura bilingüe de la Universidad de Indiana en Pensilvania, Estados Unidos. El profesor Serna trabajó en ambientes de educación bilingüe de preescolar, primaria y bachillerato por cerca de veinte años.

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Sigue estos pasos para iniciar tu proceso de inscripción
Comunícate con nosotros vía Whatsapp