Inscripciones abiertas 2020

Curso de Finanzas Personales e Inversión

Educación Continuada

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$920.000 - Consulte nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y jueves
De 6:00 pm a 9:00 pm

01 de septiembre de 2020

Finalización del curso:
30 de septiembre de 2020

Hasta el 25 de agosto de 2020

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Por qué estudiar este programa?

Con este curso virtual el participante tendrá las bases de cómo tener un manejo eficiente de sus finanzas personales y proyectarlas para lograr las metas que en su vida tiene trazadas.

¿A quien va dirigido?

Empresarios, profesionales de diversas áreas, pensionados, estudiantes, gerentes, ejecutivos, empresarios y personas del común.

Jose Fernando Mejía Villa - Coordinador académico y docente

Ingeniero Industrial (Javeriana) con Maestría en Finanzas (Alcalá, España) y Certificación Internacional en Riesgos Financieros – FRM® (GARP, USA). Actualmente asesor financiero de INVIAS y Director Ejecutivo de 21 Trading Coach, compañía de entrenamiento y consultoría especializada en finanzas. También ha sido consultor bancario y profesional de inversiones en Santander Asset Management (España). Con más de 13 años de experiencia docente, actualmente es profesor de posgrado en Universidades como el Rosario, CESA y EAFIT.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)