Curso de Finanzas Personales e Inversión

Educación Continuada

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$920.000 - Consulte nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y jueves
De 6:00 pm a 9:00 pm

27 de octubre de 2020

Finalización del curso:
25 de noviembre de 2020

Hasta el 20 de octubre de 2020

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Con este curso virtual el participante tendrá las bases de cómo tener un manejo eficiente de sus finanzas personales y proyectarlas para lograr las metas que en su vida tiene trazadas.

¿A quien va dirigido?

Empresarios, profesionales de diversas áreas, pensionados, estudiantes, gerentes, ejecutivos, empresarios y personas del común.

Jose Fernando Mejía Villa - Coordinador académico y docente

Ingeniero Industrial (Javeriana) con Maestría en Finanzas (Alcalá, España) y Certificación Internacional en Riesgos Financieros – FRM® (GARP, USA). Actualmente asesor financiero de INVIAS y Director Ejecutivo de 21 Trading Coach, compañía de entrenamiento y consultoría especializada en finanzas. También ha sido consultor bancario y profesional de inversiones en Santander Asset Management (España). Con más de 13 años de experiencia docente, actualmente es profesor de posgrado en Universidades como el Rosario, CESA y EAFIT.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)