Competencia Comunicativa Intercultural en el Salón de Clase: Perspectivas desde la Investigación y el uso de Recursos Tecnológicos

Educación Continuada

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
$900.000 - Tarifa 10%DTO por pronto pago $810.000

Lunes a Jueves
De 2:00 pm a 6:00 pm

Julio 7 a julio 27 (no clase los viernes)

Hasta el 01 de julio de 2020

Pregunta por nuestra política de descuento diseñada para ti.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Por qué estudiar este programa?

Plantear proyectos investigativos de investigación-acción desde la perspectiva de la competencia comunicativa intercultural

Hacer uso de recursos tecnológicos que permitan el diseño y concreción de propuesta pedagógicas en competencia comunicativa intercultural.

¿A quien va dirigido?

Profesionales de lenguas en ambientes de educación bilingüe en inglés o profesionales en lenguas extranjeras.

Profesor Serna

Doctor en la enseñanza del inglés y composición con énfasis en procesos de lectura y escritura bilingüe de la Universidad de Indiana en Pensilvania, Estados Unidos. El profesor Serna trabajó en ambientes de educación bilingüe de preescolar, primaria y bachillerato por cerca de veinte años. .

Certificado

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Sigue estos pasos para iniciar tu proceso de inscripción
Comunícate con nosotros vía Whatsapp