Webinar: La importancia de la comunicación en modelos de gerencia orientados a la sostenibilidad

En las empresas, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la forma de gestionar y relacionar diversos grupos de intereses, favoreciendo el equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. Sin embargo, dicha gestión y su correspondiente divulgación no serían posibles sin la comunicación.

Este será el tema que abordará el próximo 7 de septiembre la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Jennyfer Vargas, durante el webinar ‘La importancia de la comunicación en modelos de gerencia orientados a la sostenibilidad’, que se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Cisco Webex.

Si quieres participar, déjanos tus datos en el formulario y enviaremos a tu correo electrónico el link de conexión al evento. 

¿Cuándo?

Lunes 7 de septiembre de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

 

Speaker 

Jennyfer Vargas

Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Ean. PhD. Magna Cum Laude en Administración por Valores. Máster en Sciences Politiques y Maîtrise en Droit International et Droits de l’Homme. Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Formadora/Consultora en RSE, acreditada por la Universidad de Buenos Aires y la Cámara de Comercio de Bogotá. Auditora Interna SGS de la Norma de Derechos Humanos SA 8000. Con amplia experiencia como coordinadora y asesora de proyectos de desarrollo y gerencia de RSE orientada a la generación de valor a partir de la promoción de los derechos humanos, la equidad de género y el desarrollo de procesos de inclusión e innovación social orientados a la sostenibilidad.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto