Webinar: La importancia de la comunicación en modelos de gerencia orientados a la sostenibilidad

En las empresas, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la forma de gestionar y relacionar diversos grupos de intereses, favoreciendo el equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. Sin embargo, dicha gestión y su correspondiente divulgación no serían posibles sin la comunicación.

Este será el tema que abordará el próximo 7 de septiembre la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Jennyfer Vargas, durante el webinar ‘La importancia de la comunicación en modelos de gerencia orientados a la sostenibilidad’, que se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Cisco Webex.

Si quieres participar, déjanos tus datos en el formulario y enviaremos a tu correo electrónico el link de conexión al evento.

¿Cuándo?

Lunes 7 de septiembre de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Speaker

Jennyfer Vargas

Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Ean. PhD. Magna Cum Laude en Administración por Valores. Máster en Sciences Politiques y Maîtrise en Droit International et Droits de l’Homme. Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Formadora/Consultora en RSE, acreditada por la Universidad de Buenos Aires y la Cámara de Comercio de Bogotá. Auditora Interna SGS de la Norma de Derechos Humanos SA 8000. Con amplia experiencia como coordinadora y asesora de proyectos de desarrollo y gerencia de RSE orientada a la generación de valor a partir de la promoción de los derechos humanos, la equidad de género y el desarrollo de procesos de inclusión e innovación social orientados a la sostenibilidad.

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales