Webinar: Gestión ambiental y pospandemia

Conéctate este jueves 4 de junio al próximo capítulo de Infórmate con la Rectora, una conferencia impartida de manera virtual en la que Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con Luz Helena Sarmiento, exministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, para hablar sobre mecanismos de gestión ambiental durante y después de superar la emergencia sanitaria.

Luz Helena Sarmiento Villamizar es profesional en geología, especialista en resolución de conflictos y magíster en gestión y evaluación ambiental. Fue directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y negociadora plenipotenciaria en la mesa de diálogos sostenida entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Asimismo, se ha destacado a nivel nacional e internacional como experta en gerencia, relaciones interinstitucionales, alianzas estratégicas, trabajo con comunidades, gestión ambiental y desarrollo sostenible.

La conferencia se desarrollará a través de la plataforma Cisco Webex y del Facebook Live de la Universidad Ean y todos pueden participar, solo deben conectarse a través del canal de su preferencia el día del evento.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

¿Cuándo?

4 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: Informateean9

¿A qué hora?

5:15 p.m.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto