Estrategias de transformación digital en tiempos de crisis.

Webinar: Estrategias de transformación digital en tiempos de crisis

La resistencia a la transformación digital de muchas empresas en el mundo afectó en gran medida su operación durante la etapa de confinamiento por el COVID-19, demostrando así la importancia de hacer uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Por tal razón, en este webinar se abordarán los principales aspectos a ser tenidos en cuenta durante un proceso de transformación digital y cómo las crisis son fundamentales para dicho proceso, donde funcionan, incluso, como catalizadoras de cambio al interior de las organizaciones.

¿Cuándo?

30 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Plataforma Cisco Webex.

Inscríbete y recibe el enlace de conexión en tu correo.

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Iván Darío Castaño Pérez

Es decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean. Ingeniero electrónico, magíster en Políticas Públicas, en Big Data y Business Intelligence, y en Ingeniería de Telecomunicaciones. Durante más de 10 años se ha desempeñado como profesional y asesor en diferentes entidades públicas y privadas en áreas relacionadas con las TIC, principalmente con el desarrollo y adopción de soluciones basadas en tecnologías avanzadas e industria 4.0.

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales