TEDxUniversidadEan: La Revolución de mi Sangre

TEDxUniversidadEan 2019: La Revolución de mi Sangre

Inspirar, revolucionar y rescatar el origen de la identidad colombiana. Esos serán los principales objetivos de las historias que llegarán con la segunda versión del evento TEDxUniversidadEan 2019, organizado por el Instituto para el Emprendimiento Sostenible y algunos estudiantes de la Universidad Ean.

La Revolución de mi Sangre promete ser un espacio de debate y motivación sobre el liderazgo, la evolución y el cambio de las generaciones. Los speakers invitados les contarán a los asistentes cómo lograron ser un agente de cambio en su entorno y cuáles fueron los impactos de sus ideas más innovadoras.

¿Cuándo?

Martes 30 de abril de 2019.

¿A qué hora?

8:00 a.m. a 12 m.

¿Dónde?

Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45), auditorio Fundadores.

HoraActividad
07:15 a.m.- 08:00 a.m.Registro
08:00 a.m.- 08:07 a.m.Apertura del evento
Presentacion artista invitado - Bolena Prada
08:07 a.m. - 08:27 a.m.Speaker
SINDEY CAROLINA BERNAL VILLAMARÍN
Charla: SEMILLAS INCLUSIVAS PARA INVESTIGAR
08:27 a.m. - 08:47 a.m.Speaker
MAURICIO ZAMBRANO
Charla: ZOMBIES CON PROPÓSITO
08:47 a.m. - 09:07 a.m.Speaker
DANIEL TORRES
Charla: MUÉVETE, NO HAGAS DE TU VIDA UN DRAMA
09:07 a.m. - 09:27 a.m.Speaker
JUANITA DÍAZ TORRES
Charla: ¡DESPEGA!
09:27 a.m. - 09:40 a.m.BREAK 1 / ACTIVIDAD (Bolena Prada)
09:40 a.m. - 10:00 a.m.Speaker
DIEGO AGUDELO
Charla: EL ARTE DE DAR
10:00 a.m. - 10:20 a.m.Speaker
VANESSA WIEHLS
Charla: ¿CUÁL ES TU FÓRMULA DE LA FELICIDAD?
10:20 a.m - 10:40 a.m.Speaker
CHECHO MARTÍNEZ
Charla: EL PODER DEL HUMOR Y EL COMEDIANTE
10:40 a.m. - 11:00 a.m.BREAK 2 / ACTIVIDAD (Cool Dany)
11:00 a.m. - 11:20 a.m.Speaker
CRISTINA FRANKLIN
Charla: LA REVOLUCIÓN DEL INGENIO
11:20 a.m. - 11:40 a.m.Speaker
ARICELIS MARTÍNEZ
Charla: DISEÑA LA VIDA QUE SUEÑAS
11:40 a.m. - 12:00 p.m.Speaker
CARLOS ALBERTO GÓMEZ
Charla: LA MÁGIA DE LA MÚSICA VOCAL
12:00 p.m. - 12.30 p.m.Cierre

Aricelis Martínez

Administradora de empresas, con posgrado en Marketing y certificada en modelos de negocio. Actualmente, trabaja en el área de Innovación de la aerolínea más grande del país y allí lidera el laboratorio de diseño y prototipado.

Su vida se divide entre el mundo corporativo, donde es experta en innovación y modelos de negocio, y el mundo de las letras y las historias.

En la búsqueda de su propósito personal y profesional ha recorrido un largo camino que le ha ayudado a entender que la transformación y el cambio empiezan desde adentro, que servir a otros es la mejor manera para sentirse útil, siendo este el único camino para dignificar el trabajo que se hace.


Carlos Alberto Gómez

Músico y productor colombiano, con más de 15 años de experiencia investigando la imitación de instrumentos musicales por medio de la voz humana.

Es director de la Banda Vocal Nvoz, con la cual ha incursionado desde el 2002 en espacios poco convencionales para la música vocal; en el 2018 se hizo el lanzamiento del primer video en Colombia hecho netamente con la voz, llamado “La guachafita”, el cual alcanzó más de tres millones de reproducciones. Actualmente, realiza charlas y talleres en los que comparte su experiencia.

Es un hombre convencido del poder que tienen la sensibilidad y la empatía para resolver las diferencias, y del que tiene la música para transmitir eso.


Vanessa Wiehls

Sus títulos más retadores han sido los de ser madre, abuela y esposa.

Coach profesional acreditada internacionalmente, facilitadora play one to one, formadora de formadores, mentora, entrenadora de liderazgo y speaker certificada en el TJM John Maxwell en la Florida.

Su experiencia de vida le ha permitido asegurar que “somos capaces de surgir y destacarnos siempre que estemos dispuestos a superarnos a nosotros mismos”.


Diego Agudelo

Ilustrador, de profesión; hacedor de dibujos, de vocación, y contador de historias, de nacimiento. Ha ilustrado en diversos medios y publicaciones dentro y fuera de Colombia. Es autodidacta de tiempo completo.

Entre poesía, acuarela y café transcurren sus días. Dibujar no es un trabajo, es su salvación; ahora quiere utilizar esto para conectar con otros.


Daniel torres

Colombiano de 29 años. CEO-fundador de Serendipia Laboratorio de Talento humano. Consultor en gestión del talento humano en organizaciones. Comunicador social y periodista, y especialista en gestión para el desarrollo humano en la organización.

Es un apasionado por la escalada y el teatro. Transformó sus hobbies en la forma de impactar las vidas de las personas que lo rodean.

Está convencido de que las personas son capaces de alcanzar sus sueños y metas a través del movimiento. Su propósito es desarrollar el talento del futuro a través de la creación de experiencias que integran personas y objetivos de negocio.


Juanita Díaz Torres

Maestra en artes visuales, con énfasis en expresión plástica de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Activista, emprendedora independiente enfocada en impacto social.

Fundadora y directora de I de Insistencia S.A.S., dedicada a acompañamientos y prevención de violencia sexual. Es profesora de piano, y participante y ejecutora de eventos artísticos a nivel nacional e internacional. Coach en formación en la ICL International Coaching Leadership.

Es una mujer segura y libre. Su propósito es ser luz en la oscuridad, ser servicio, compartir y aprender.


Mauricio Zambrano

Máster Coach & Trainer. Formador de más de 20.000 líderes en varios países, docente en Biialab, miembro fundador de John Maxwell Team en español.

Padre, abuelo, esposo, transformador de vidas, inspirador y emprendedor por naturaleza.

A lo largo de su vida ha descubierto muchos muertos en vida y se ha dedicado a inyectarles el antídoto para regresarlos a la vida que se merecen. Ese antídoto se llama #Puropropósito. ‘Zombies con propósito’ es su gran legado para la humanidad.


Checho Martínez

Psicólogo, comediante, docente universitario y formador empresarial.

Como autor del método de Comedia Formativa, ha logrado involucrar el humor como herramienta poderosa de comunicación para el fortalecimiento de las relaciones humanas en el entorno del trabajo; su trabajo es hacer que te enamores del tuyo.

Es un fiel creyente en el potencial oculto tras nuestros defectos; esa semilla de grandeza que a veces no es muy prometedora de inmediato, pero que germina en las condiciones adecuadas: afecto propio y esperanza con propósito.


Isabel Cristina Franklin

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Derecho con énfasis en Propiedad Intelectual, de la misma Universidad. Es voluntaria en el programa PAI de la OMPI, cofundadora y encargada de asuntos de propiedad intelectual de PROPINARTE S.A.S.

Perseverante, observadora e irreverente. Orgullosa madre, compañera de vida, hija y hermana de excelentes talentos.


Sindey Carolina Bernal Villamarín

Doctora en Educación Inclusiva, Magíster en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, Licenciada en Diseño Tecnológico, hija de la educación pública y egresada de la Educadora de Educadores. Maestra de alma y corazón del Colegio Distrital Enrique Olaya Herrera, y creativa en la Universidad El Bosque.

Representó al país, junto a los mejores 18 profesores de Colombia, en Corea del Sur. Participó en diversos eventos a nivel nacional e internacional, que le han permitido alcanzar metas, conocer personas y recolectar experiencias y premios para la construcción de su sueño: “Una Colombia incluyente”.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto