Lanzamiento del libro ‘Todos somos líderes’ de María Victoria Riaño

Lanzamiento del libro ‘Todos somos líderes’ de María Victoria Riaño y Thomas Eckschmidt

El próximo jueves 30 de septiembre se realizará el lanzamiento del libro ‘Todos somos líderes’ de María Victoria Riaño Thomas Eckschmidt en el edificio Ean Legacy. Este texto narra la historia de cómo un equipo humano logra resultados excepcionales con un ADN que trasciende en la vida de cada persona que vive la experiencia de trabajar en una empresa con colaboradores realmente felices y caracterizada por la creatividad, el cuidado, bienestar, innovación, equidad e inclusión.

Este relato comparte con los lectores la manera en que se desarrolla e interioriza un modelo de cultura y liderazgo, que es apropiado por cada miembro y que en tiempos de crisis e incertidumbre fue el motor para salir adelante.

Inscríbete para participar en el conversatorio que se realizará entre los autores; Carolina Angarita, mentora y experta en transformación digital y humana, quien hace el prologo de libro, y la rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste.

¿Cuándo?

30 de septiembre de 2021.

¿Dónde?

Regístrate para obtener los datos de acceso.

¿A qué hora?

11:00 a.m.

María Victoria Riaño

Fue presidente de Equión Energía, donde junto al equipo humano que lideró, logró reconocimientos como ubicar a la organización en el top 5 de Great Place to Work en Colombia y Latinoamérica, recibir el Premio Portafolio 2018 a la empresa más Responsable, ser reconocida entre el ranking de mejores empresas en el país para que las mujeres trabajen según GPTW y ser la primera empresa en Colombia en obtener el Sello de Sostenibilidad Esencia Plus de Icontec, entre otros.

Así mismo, María Victoria ha alcanzado logros como deportista, escaló el Aconcagua, corrió ultra maratones como los 56km en la Two Oceans Marathon en Sudáfrica y los 100km de El Cruce de Los Andes en Argentina.

Su propósito es que existan más empresas equitativas, inclusivas y conscientes con más gente feliz trabajando en ellas por un mundo sostenible.

Thomas Eckschmidt

Es un entusiasta del capitalismo consciente y fundador del movimiento capitalismo consciente en Brasil y Perú.

CEO de la red más grande de consultores de capitalismo consciente en el mundo con 740 profesionales certificados en 16 países y autor de 15 libros, incluido uno publicado por Harvard y el Best Seller de Amazon ‘Journey to conscious capitalism’.

Emprendedor en serie con 10 premios de emprendimiento, destacando el emprendedor del año por la revista PEGN y 4 patentes registradas.

Carolina Angarita Barrientos

Tiene estudios de maestría en en Liderazgo del cambio Innovador de la Universidad de Westminster en Inglaterra y de la Universidad de Berkeley. Durante 27 años se dedicó a liderar empresas como Google; Discovery; Ennovva, primera agencia digital one-stop-shop de Colombia, y la incubadora de empresas de un importante grupo empresarial.

Fue vicepresidente de programación y mercadeo del canal RCN y hoy se dedica 100% a su propósito: ayudar a personas y empresas a transformarse a través de un método propio, apalancada en las nuevas tecnologías y en su conocimiento del mundo digital. Escribió el libro ‘La magia sí existe’, best seller en nueve categorías en Amazon, que completa su tercera edición impresa con Editorial Planeta.

En los últimos cinco años ha sido elegida como una de las 100 líderes con mejor reputación del país del ranking Merco. También ha obtenido otros premios: CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami, Woman to Watch de Ad Age y P&M y Premio Global de Innovación de Discovery.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales