Apertura de las Jornadas Universitarias con China.

Inauguración de las XIX Jornadas Universitarias con China

Este año, la Universidad Ean es la institución escogida para realizar la inauguración de las 'XIX Jornadas Universitarias con China', una serie de encuentros impulsados por la Asociación de la Amistad Colombo China, la Embajada de la República Popular China y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

Este evento, cuyo objetivo es fortalecer los lazos entre la comunidad académica con el país asiático, consta de conferencias, conversatorios y charlas que se desarrollarán de manera itinerante a través de varias Instituciones de Educación Superior (IES) de Colombia.

En la apertura y primera jornada de conferencias, Xu Wei, Consejero Político de la Embajada de la República Popular China, brindará detalles sobre el panorama actual y el futuro de las relaciones comerciales entre ambos países. Asimismo, se realizará un panel de empresarios en el que los invitados abordarán retos y oportunidades de negocio con la potencia asiática.

Además, habrá un espacio en el que la Universidad Ean dará a conocer su oferta académica y de movilidad internacional relacionada con China y los negocios internacionales.

¿Cuándo?

Lunes 30 de septiembre de 2019.

¿A qué hora?

De 9 a.m. a 12 m.

¿Dónde?

Aula Magistral de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

Agenda:

• 9:00 a.m. a 9:30 a.m. Bienvenida.
    Participa: Jaime Moreno – Presidente Asociación de la Amistad Colombo China
  • 9:30 a.m. a 10:30 a.m. Relaciones de China y Colombia, una mirada desde los nuevos desarrollos y oportunidades. Speaker: Xu Wei – Consejero Político de la Embajada de la República Popular China en Colombia.
  • 10:00 a.m. a 10:30 a.m. Misión Académica China.
    Speaker: Carlos Ramírez – Docente de la Universidad Ean.
  • 10:30 a.m. a 10:45 a.m. Receso.
  • 10:45 a.m. a 12:00 m. Panel de empresarios: Nuevo contexto de los negocios internacionales con China.
    Moderador: Oscar Barrientos – Docente de la Universidad Ean.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales