Conferencia sobre claves financieras durante la crisis.

Conferencia: Cinco claves financieras para 'navegar' una crisis empresarial

El próximo 16 de abril, los amantes de las finanzas podrán aprender sobre cómo replantear la estructura de un capital, gestionar la liquidez de una compañía y revisar costos fijos y variables, gracias a la conferencia impartida de manera virtual por Juan Guillermo Vélez, director senior de finanzas corporativas y reestructuración de FTI Consulting, destacada firma de asesoramiento empresarial.

El invitado, que cuenta con más de 30 años de experiencia acompañando a empresas en reestructuraciones, insolvencias y litigios financieros, compartirá algunas claves para gestionar una crisis financiera, de manera que los interesados puedan aplicarlos en sus carreras profesionales y en sus proyectos personales.

Este encuentro hace parte del ciclo 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible', una serie de charlas y conferencias organizadas por la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean, con el objetivo de ofrecer soluciones a empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que quieran iniciar e impulsar un negocio.

Si deseas participar, no olvides inscribirte en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

16 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate aquí.

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Regístrate

Eanista