¿Quieres obtener una beca en la Universidad Ean?

Alumno nuevo (aspirante):

Si obtuviste un puntaje igual o superior a 310 en la prueba Saber 11, podrás recibir una beca descuento del 30 % durante toda tu carrera*. Tenemos solo 100 cupos disponibles, así que toma la decisión y haz tu inscripción entre el 7 de diciembre de 2018 y el 3 de enero de 2019.

*Podrás acceder y renovar la beca descuento todos los semestres, siempre y cuando cumplas con los parámetros establecidos en la Resolución 00119 del 5 de diciembre de 20018.

• Para aplicar a esta beca, debes entregar una 'carta de intención' en la que nos cuentes por qué crees que eres merecedor/a de este beneficio. Debes enviar dicho escrito a informacion@universidadean.edu.co De lo contrario, no será posible generar la orden de matrícula con el descuento asociado.
  • Estar admitido en un programa de pregrado de la Universidad Ean.
  • El ingreso a la Universidad Ean debe ser por primera vez (la beca descuento no aplica para transferencia interna o externa).
  • Postularte por primera vez e inscribir unidades de estudio por semestre completo.
  • Contar con el examen Saber 11 en formato físico, con un resultado igual o superior a 310 puntos.
  • Haber presentado el examen Saber 11 a partir del segundo semestre de 2016.
  • Este beneficio no es acumulable con otros descuentos otorgados por la Universidad Ean, exceptuando el valor pagado por inscripción, el cual se abonará a la matricula.
  • Se elegirán como beneficiarios los 100 mejores puntajes en la prueba Saber 11.
  • Si dos estudiantes tienen el mismo puntaje, el beneficiario será quien se haya registrado primero en la página web de la Universidad Ean.
  • Si algún beneficiado desiste del descuento, este se otorgará a la siguiente persona en la lista.
  • Si el beneficiario no se matricula inmediatamente, perderá el beneficio y no podrá solicitarlo para el siguiente periodo académico.
  • Si el estudiante paga el valor completo de la matrícula antes de saber que fue seleccionado para obtener este descuento, la Universidad Ean le devolverá el valor correspondiente al 30 % de la suma pagada por concepto de matrícula, descontando el valor de la inscripción. Para tales efectos el estudiante deberá seguir el procedimiento fijado por la Institución.
  • El estudiante podrá mantener el descuento en los niveles subsiguientes, siempre y cuando cumpla con los requisitos señalados en el artículo 25 (numeral 25.9) de la Resolución 020 de 2016.

Alumnos actuales:

Para nuestros mejores estudiantes también tenemos grandes incentivos. Aquellos que se destacan por su desempeño académico y trabajo colaborativo podrán recibir una beca en las siguientes categorías:

• Beca de excelencia académica del 100 % para quienes tengan el mejor promedio académico por programa.
  • Beca del 20 % para los estudiantes que participen en semilleros de investigación y desarrollen un producto.
  • Beca del 25 % para quienes obtengan resultados sobresalientes en la prueba Saber Pro (aplica para programas de posgrado).

¿Tienes preguntas? Contáctanos

Centro de Contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6464

Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000

E-mail: informacion@universidadean.edu.co

WhatsApp para carreras profesionales: +57 317 4246049

El Nogal: Cl. 79 No. 11 - 45 - Bogotá D.C. // Colombia, Suramérica.

Recibe más información

¿Estas admitido?
Autorizo uso de datos personales