¿Qué es una transferencia interna?

Es el ingreso de un estudiante en virtud del cambio de un programa académico a otro, dentro de los programas ofrecidos por la Universidad Ean.

El aspirante que desee ingresar por transferencia interna deberá:

1. Leer el Reglamento Estudiantil.
  2. Realizar proceso de admisión establecido por la Universidad Ean, diligenciando el Formulario de inscripción.
  3. Para que el interesado pueda solicitar la transferencia interna, es indispensable que haya reportado las calificaciones finales de las unidades de estudio del último período académico cursado, que se encuentre al día por todo concepto con la Universidad Ean y que acepte las condiciones académicas, administrativas y financieras vigentes.

Una vez admitido, se dará continuidad con el proceso de homologación, el cual finaliza con el envío del acta de homologación y la orden de matrícula.

Nota: La Universidad Ean informa que el Reglamento Estudiantil aprobado mediante Acuerdo No. 016 del 21 de julio de 2016, rige para todo estudiante que ingrese por primera vez a uno de los programas que imparte la Universidad Ean e inicie actividades académicas a partir del primer semestre académico de 2017.