¿Cuál es el procedimiento para solicitar material de aprendizaje?

Como parte del modelo pedagógico de los programas que ofrece la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, se ha dispuesto para cada unidad de estudio un plan de medios que reúne los diferentes materiales y medios de aprendizaje que la institución pone al servicio de los estudiantes como apoyo a su proceso formativo.

Entre los materiales de estudio, cada estudiante puede acceder a una guía en la cual se consignan todas las orientaciones referentes a una unidad de estudio, así mismo una serie de documentos, textos vídeos, audios, etc., que soportan el desarrollo conceptual y práctico del curso.

  • Programa de pregrado
  • Programas de postgrado

Para reclamar el material, por favor acercarse a la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales calle 71 No 9 – 84 primer piso, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Por favor tener en cuenta las siguientes observaciones:

  1. Si el estudiante, no se puede acercar a reclamar el material, puede autorizar a otra persona siempre y cuando haya enviado la autorización al correo electrónico materialesfeav@universidadean.edu.co, las autorizaciones deben enviarse únicamente del correo institucional asignado por la Universidad Ean, indicando el nombre completo de la persona a quien autoriza y número de cédula.
  2. La entrega del material sólo se hará con la presentación del carné estudiantil o con la carta y/o e-mail de autorización para entrega a terceros.
  3. La Universidad Ean sólo hace envíos de material a nivel nacional; por lo tanto, si se encuentra ubicado fuera de Colombia debe asumir el costo del envió o autorizar a un tercero para que lo reclame.
  4. Si se encuentra fuera del país, por favor verifique con materiales al teléfono 5936464 ext. 7006 o al correo materialesfeav@universidadean.edu.co, si la unidad inscrita tiene material digital para enviar el pin de acceso a su correo electrónico.

Si usted se encuentra fuera de Bogotá y a nivel nacional, por favor diligencie el formulario para solicitar material de aprendizaje sobre el despacho de su material de estudio.

Diligenciar formulario para solicitar material de aprendizaje

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto