¿Cómo solicitar la factura para pagar tus servicios?

Apreciado EANista:

Hemos trabajado para brindarte un mejor servicio, por lo tanto, queremos contarte cómo y dónde puedes pagar los servicios que te ofrece la Universidad Ean.

Certificados Académicos: Los estudiantes activos podrán generar sus recibos de pago por concepto de certificados académicos a través del Autoservicio FIORI, siguiendo el paso a paso disponible en el siguiente enlace: http://imagesmco.masterbase.com/v1/ueanopeco/b/Apublicidad/anonueve/febrero/VeintiOcho/Instructivoweb.pdf

Si eres estudiante inactivo o graduado puedes hacer la solicitud por medio de la mesa de servicios tramites recursos financieros.

Nota: Una vez realices el pago de la factura por concepto de certificado académico, debes enviar al área de Registro Académico el comprobante de pago junto con tus datos personales y el tipo de certificado requerido al correo: registro@universidadean.edu.co..

Certificados Financieros, multas de biblioteca, derechos de grado y certificados manuales: Todos los estudiantes, pueden hacer su solicitud de factura ingresando a la mesa de servicios trámites recursos financiero, a través del siguiente enlace https://serviciosalestudiante.universidadean.edu.co/open.php, radicar el ticket en el módulo de Facturación seleccionando el tipo de factura requerida.

Se brindará respuesta a su solicitud a través de la mesa de servicios y el correo institucional. Este trámite demora 2 días hábiles una vez radicado.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto