¿Ya conoces otra de las nuevas plataformas de la Biblioteca?

Alfaomega Cloud, la plataforma de la Biblioteca EAN para consulta de libros electrónicos.

A propósito de la nueva base de datos Knovel, disponible para los ingenieros de todas las especialidades, llegó la plataforma Alfaomega Cloud a la Biblioteca de la Universidad EAN. A través de este recurso, la comunidad universitaria tiene acceso a libros electrónicos en las áreas de ciencias económicas y administrativas; ingenierías; marketing y publicidad; sistemas; y educación.

Esta base datos, además, permite tener información sobre obras seleccionadas de importantes editoriales internacionales y de organismos como la Organización Internacional del Trabajo, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Ingresa y sácale provecho a este nuevo recurso que te abre las puertas a un mundo de conocimientos.

Si tienes alguna inquietud, acércate a la biblioteca o escribe al correo: biblioteca@universidadean.edu.co