Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

VII simposio de marketing digital

Institucional, Academia, Egresados, Estudiantes, Colaboradores
VII Simposio de Marketing

El evento se llevó a cabo el 4 de junio con una asistencia superior a 250 personas, en el auditorio Fundadores. Estuvieron presentes conferencistas provenientes de agencias, académicos, estudiantes, emprendedores y egresados.

En el evento se resaltó la importancia de la planeación, la creatividad, la medición y el entendimiento del cliente a la hora de formular una estrategia digital. También se destacó el desarrollo de competencias pedagógicas en las agencias, para aumentar el entendimiento y consecuentemente la confianza de los clientes.