La incubadora de negocios EAN Impacta de la Universidad EAN fue galardonada como la mejor en los CLADEA Awards 2018

Universidad Ean, ganadora en los CLADEA Awards 2018

¡No paran los reconocimientos para nuestra Institución! El 27 de agosto, durante la celebración de la primera versión de los CLADEA Awards 2018, que se llevó a cabo en Barranquilla, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración le otorgó el primer lugar a la Universidad Ean en la categoría Universidad/Emprendimiento, por el importante  acompañamiento hecho a emprendedores desde el programa Ean Impacta, la incubadora de negocios del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

Nuestro proyecto compitió con 55 iniciativas de instituciones de educación superior de México, Costa Rica, Brasil, Perú, España, Nicaragua, Ecuador y Venezuela. La Universidad Ean se destacó, al igual que otros profesionales y empresas de diferentes continentes que se han centrado en la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad.

Jairo Orozco, el profesor que recibió el premio, expresó: “Este reconocimiento ratifica, una vez más, que estamos haciendo bien la tarea, pues apoyamos a los emprendedores para que se conviertan en los empresarios del futuro; unos líderes responsables y sostenibles”.

Por su parte, Francisco Matiz, director del Instituto, manifestó que es importante ser conscientes de nuestras fortalezas, pero motiva aún más el hecho de que pares del sector académico las reconozcan. “Esta es la senda por la que debemos seguir y no desfallecer (…) Tenemos un equipo fabuloso, capaz de esto y mucho más”, concluyó.

Universidad EAN obtuvo primer lugar en los CLADEA Awards 2018 - Galería 1
    Universidad EAN obtuvo primer lugar en los CLADEA Awards 2018 - Galería 2