El Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN Y Apps.co de MinTIC te invitan a fortalecer tu emprendimiento digital

Una convocatoria para desarrollar tu negocio digital

“Los negocios digitales son el futuro. Tarde o temprano llegará el momento en el que todos los procesos se realizarán por medio de aplicaciones, páginas web y redes informáticas. Nosotros queremos aprovechar esta oportunidad y poner nuestro granito de arena para que el país se pueda adaptar a esta realidad”.

Así manifestó su gran interés por este proyecto de aceleración empresarial el ingeniero civil Felipe Lemus, quien actualmente se encarga de desarrollar proyectos de emprendimiento junto a su madre.

Como él, decenas de personas de todo el país contarán con el apoyo de expertos del Instituto para el Emprendimiento Sostenible (IES) de la Universidad Ean y del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) durante las sesiones de ideación, validación y prototipado de once emprendimientos digitales que se realizarán en las próximas semanas.

“Nuestra institución, decidida a certificarse como experta en el desarrollo de negocios digitales, ganó la convocatoria del programa Apps.co del MinTIC y apoyará a todas las personas que, a pesar de no tener muy claro el método, deseen transformar sus emprendimientos en negocios digitales”, afirmó Mariano Doncel, el docente del IES que liderar esta iniciativa.

No importa cuál sea tu área de especialización, pues en este proceso de acompañamiento todos los interesados recibirán la asesoría y capacitación necesaria. Realiza tu proceso de inscripción y anímate a digitalizar tu idea de negocio y convertirla en un producto validado.